23.2 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaEspiritualidad Maya y atención Plena en el Spa by ESPA de NIZUC...

    Espiritualidad Maya y atención Plena en el Spa by ESPA de NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    La atención plena es un estado mental logrado al enfocar su conciencia en el momento presente. Los Mayas fueron maestros en esta práctica milenaria, a través de la observación constante de su entorno y las estrellas en busca de los ritmos del Universo para comprender el significado de la vida.

    Espiritualidad Maya y atención Plena en el Spa by ESPA de NIZUC Resort & Spa

    90 minutos de Masaje Atención Plena o Facial Atención Plena.

    Escape del ritmo de la vida cotidiana, emerja sintiéndose enfocado en el ahora, con una positividad renovada. Esta experiencia holística, relajante y enriquecedora inicia con técnicas de respiración y visualización guiadas que le ayudarán a relajar la mente y el cuerpo. El tratamiento incluye masaje de cuerpo completo con una atención especial en las zonas metamórficas de los pies, ayudando a equilibrar y finalizando con un masaje de cuero cabelludo revitalizante con cálidos cristales de cuarzo rosa.

    Este facial holístico y personalizado nutre y revitaliza la piel. La experiencia enriquecedora inicia con técnicas de respiración y visualización guiadas que le ayudarán a relajar la mente y el cuerpo, seguido de un masaje con compresas herbales en el rostro para esculpir y tonificar los contornos faciales mientras se nutre la piel.

    Finalizando con su elección de un relajante masaje en el cuero cabelludo o un masaje en manos y brazos, se sentirá relajado y con una piel notablemente suave,radiante y nutrida.

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes