Erik Badillo ofreció una demostración de boxeo y poder en el “Domo” de La Colosio en Playa del Carmen al vencer por nocaut a José “Motorcito” Ramírez, en la pelea estelar de la velada montada por TM BOXING, WAR BOx, Caliente MX y el municipio de Solidaridad.
El ex campeón mundial plata y ahora contendiente al cetro mundial mínimos del CMB dejó en claro su calidad en una tremenda batalla que fue detenida en el octavo asalto, cuando José Ramírez ya no quizo más castigo; de esta forma llegó la victoria número 16 y el octavo nocaut de Erik Badillo ante la ovación de la afición.
La pelea coestelar pactada a seis asaltos en peso Ligero representó la novena victoria de César Iván Ortiz que mantiene lo invicto al noquear en el segundo asalto Kevin “Jaguar” Indili, el cual sufrió su primera derrota.
La noche de boxeo montada por TM BOXING en agradecimiento a la afición de Playa del Carmen como parte de la celebración por su llegada a Quintana Roo, en especial a Playa del Carmen con el respaldo del Instituto del Deporte dirigido por Amador Gutiérrez, presentó una dura batalla en seis asalto en en peso Súper Gallo donde el cancunense Carlos Villasis superó por decisión mayoritaria en seis asaltos al yucateco Miguel Flores.
En pelea pactada en 81 kilos, el campechano José Sosa venció por decisión unánime luego de cuatro asaltos a su paisano Jadiel González, para cerrar la noche que inicio el triunfo por nocaut técnico de Angel Guerrro Garrobo en el segundo asalto ante Alejandro Pacheco.
Al final de la velada el empresario Eric Ibarra de TM BOXING y Patricia Fajardo, agradecieron a la afición y lanzaron un “uppercut” nos vemos la noche del sábado 31 de agosto para la gran presentación de la “Arena Cancún” y que suene la campana.
LA APERTURA FUE AMATEUR
La noche de box en el Domo de La Colosio arrancó con tres peleas amateurs; en la primera contienda Santiago Solis cruzó guantes con Emiliano Gonzalez. La segunda pelea fue entre Emanuel Put Ku ante Angel Isaí Marcial, y en la última pelea amateur, Willliam Soto enfrentó a Osmar Montiel.