27.9 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Deportes Es un orgullo ser el capitán de Inter Playa: Carlos Calvo

Es un orgullo ser el capitán de Inter Playa: Carlos Calvo

Hace diez años, Carlos Calvo jugaba en el equipo del Inter Playa del Carmen en la Cuarta División, ahora regresa a casa como capitán del equipo para la temporada 2020-2021 de la Liga Premier., con la experiencia de jugar en la Primera División donde fue Campeón de Copa MX en el 2016 con Veracruz.

La historia de Calvo es inspiradora para todos los futbolistas, en especial para los quintanarroenses, como todo jugador siempre se sueña en jugar en Primera División. Carlos Calvo relata que luego de probar suerte en varios equipos, finalmente fue Inter Playa quien le abre las puertas, a sus 16 años jugaba en Cuarta División y los fines de semana era “balonero” en Atlante, y fue en una visoria de los Potros cuando se convierte en azulgrana en el equipo Sub-17, luego asciendo al equipo Sub-20.

El sueño de llegar a Primera División se hizo realidad el 22 de julio, ese día con 18 años de edad debutó con Atlante al minuto 71 de la jornada uno de la Apertura 2012 ante Pachuca. Carlos Calvo inicio así su carrera como zaguero, posteriormente jugó con Morelia, regreso al Atlante y en el 2016 jugó con Veracruz donde fue campeón de la Copa MX, al final de su préstamo vuelve a los Potros donde pierde una final de Ascenso, para luego regresar a Primera División con Toluca, y volver al Atlante donde una lesión lo obliga a poner un alto a la carrera para recuperarse a plenitud.

“El futbol es una pasión INTERminable, así que me prepare perfectamente para volver a las canchas y será un orgullo jugar para el equipo que bautizó mi carrera, me siento muy contento de recibir el gafete de capitán de manos del entrenador Carlos Bacramontes, es una gran responsabilidad y luchare por apoyar a mis compañeros dentro y fuera de la cancha, vengo a poner todo lo aprendido a lo largo de mí carrera en Primera División con el objetivo de hacer al Inter Playa campeón de la Liga Premier” indicó Carlos Calvo.

Es un orgullo ser el capitán de Inter Playa: Carlos Calvo
Es un orgullo ser el capitán de Inter Playa: Carlos Calvo

Con el número tres en la espalda Carlos Calvo defenderá los colores del Inter Playa y continuará con una cábala deportiva y muy personal “inicie jugando con el número dos, pero en Veracruz cuando fui campeón de Copa MX me tocó la camisa número tres, luego en Toluca también, así que vamos en busca del toque de la buena suerte para esta temporada dedicada a toda nuestra afición a la cual le pedimos que nos apoye desde sus hogares, con la confianza que vamos a luchar por hacer una gran temporada” explica.

Esta será la primera ocasión en la cual Carlos Calvo porte el gafete de capitán en la cancha y será en una temporada en la cual la afición no podrá acceder al estadio como parte las medidas adoptadas por el futbol mexicano a consecuencia de la pandemia del COVID-19.

“Los vamos a extrañar en la tribuna, en especial a la Marea Azul, pero sabemos que están con nosotros, el Inter Playa se preparo con el objetivo de pelear el campeonato de la Liga Premier y buscar el ascenso, estamos mentalizados en hacer una temporada importante para nuestro equipo y para el futbol de Quintana Roo, llego el momento de demostrar en la cancha de que estamos hechos y será en casa el viernes a las 16:30 horas cuando inicie la temporada en el estadio Mario Villanueva ante Cafessa Jalisco” recalcó Carlos Calvo con el escudo del Inter Playa en las manos y grabado en el pecho, porque esta pasión es INTERminable.

DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

Recientes

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Las grandes alianzas del Rally Maya México

Lily Collins se compromete de manera oficial

La actriz Lily Collins hizo estallar las redes sociales tras publicar tiernas fotos donde anunció su compromiso con Charlie McDowell. A...

Ligero repunte en restaurantes de Cancún

Ligero repunte en restaurantes de Cancún

Liberan un jaguar en la Reserva de la Biósfera Sian Ka´an

Se llevó a cabo la liberación de un ejemplar de Jaguar (Panthera onca) en la Reserva de la Biósfera 'Sian Ka´an'. Esta especie se...

Inicia COJUDEQ entrega de uniformes para las selecciones estatales 2020

La Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ) inicia la entrega de uniformes para las selecciones deportivas estatales...

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Alta incidencia de abandono de citas en el SAT

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.