30.6 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    NoticiasNacionalesEs indispensable el regreso a clases: AMLO

    Es indispensable el regreso a clases: AMLO

    Opinión

    El presidente hizo hincapié en que el regreso a clases presenciales se efectuará ‘así llueva, truene o relampaguee’.

    Durante su conferencia matutina en la sesión de preguntas y respuestas el presidente se mostró desconcertado por el resultado de una encuentra en redes sociales en donde la mayoría opina que prefiere no regresar a las aulas.

    “Alguien me dio una encuesta, en donde la mayoría dice “no regreso a clases”, ¿qué es eso?”, dijo sorprendido el Presidente.

    Añadió que insistirá en que el regreso a clases presenciales en México sea una realidad ‘por el bien de los niños, de los adolescentes, de los estudiantes y de los padres de familia’.

    “No me importa que la mayoría esté pensando en no regresar, yo voy a sostener que es indispensable que se regrese a clases, por el bien de los niños, por el bien de los adolescentes, por el bien de los padres de familia”, expresó el Presidente.

    El mandatario hizo un llamado a los gobiernos estatales y municipales para brindarle mantenimiento a los planteles educativos para el siguiente ciclo escolar.

    Por otro lado, el pasado sábado durante su gira en Veracruz, el presidente expresó que los estudiantes regresarán a las aulas ‘así llueva, truene o relampaguee’.

    “Va a iniciar el nuevo ciclo escolar a finales de agosto llueve, truene o relampaguee. No vamos a mantener cerradas las escuelas. Ya fue bastante. México es, con Bangladesh, el país que más tiempo lleva con las escuelas cerradas y esto no es bueno”, opinó López Obrador.

    Recientes