31.7 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaErika García recibe el galardón Mujer Líder 2023 en los Premios Gobe...

    Erika García recibe el galardón Mujer Líder 2023 en los Premios Gobe The First 2023

    La empresaria cancunense Erika García recibió recientemente el reconocimiento como Mujer Líder 2023 de los Premios Gobe The First 2023

    Opinión

    La empresaria cancunense Erika García recibió recientemente el reconocimiento como Mujer Líder 2023 de los Premios Gobe The First 2023, en una ceremonia donde agradeció la confianza en su liderazgo y motivó a que más mujeres se integren al mundo empresarial.

    Entrevistada por la actriz y conductora Michelle Vieth en la alfombra roja del evento, la empresaria y CEO de Cancun Cards, se dijo apasionada del turismo y de México, por lo que es una gran satisfacción ser reconocida por algo que le encanta realizar.

    “Encantada de la vida, porque me apasiona el turismo, me apasiona México, me encanta promover el Caribe Mexicano y hacerlo con una causa es extraordinario porque podemos vacacionar, pero, además, ayudar a quien lo necesita”, declaró ante las cámaras.

    Erika García recibe el galardón Mujer Líder 2023 en los Premios Gobe The First 2023

    La cancunense dijo que se siente honrada de ser inspiración para otras mujeres y que este reconocimiento a su trabajo es un paso más en su larga carrera, que la motiva a continuar esforzándose en la promoción del Caribe Mexicano.

    “Para mí significa un motor enorme, porque es muy importante entre mujeres reconocernos, además de comprarnos bienes y servicios la una de la otra, y después de 21 años de hacer viajar a 350 mil familias de todo el mundo al Caribe Mexicano y haber apoyado a más de 20 mil niños y mujeres necesitados en los ejes de nutrición, deporte, cultura y demás, es simplemente maravilloso y es un motor para seguir adelante”, agregó Erika García.

    Finalmente agradeció a Gobe The First por el reconocimiento y por buscar y fomentar la sororidad entre mujeres.

    Recientes