31.7 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaEOS X SPACE anuncia su alianza estratégica con el grupo GMB Investment...

    EOS X SPACE anuncia su alianza estratégica con el grupo GMB Investment para impulsar el desarrollo de su tercera base en el continente americano

    EOS X SPACE presenta una nueva base de operaciones en México donde desarrollará su tercer complejo de experiencia espacial
    Un hito histórico para EOS X SPACE ya que será la primera compañía mundial de turismo espacial en operar en 3 continentes diferentes de manera simultánea: Oriente Medio UAE (Dubai-Abu Dhabi), Europa (Sevilla, España) y América (Tulum, México).

    Opinión

    Kemel Kharbachi, fundador y CEO de EOS X SPACE, y Marc Pujol, fundador y CEO de GMB y Presidente de COPARMEX Riviera Maya, así como Presidente de Turismo Nacional de México en COPARMEX, firmaron un acuerdo de asociación conjunta el pasado miércoles 1 de Marzo en la conferencia del evento sustentable más importante de América, BIOFERIA, celebrada en Tulum. Esta unión, que se activará a finales de 2023, proyecta un ambicioso plan de inversión para desarrollar un complejo espacial en la Riviera Maya, de la compañía EOS X SPACE, pionera en experiencia de viajes espaciales sostenibles y libres de CO2.

    “Hemos escogido desarrollar la tercera base de operaciones de América, ubicada en Tulum (Riviera Maya), ya que se trata de un destino sostenible mundialmente conocido por sus playas, cultura e infraestructuras turísticas de primer nivel. Los factores clave a tener en cuenta a la hora de elegir la ubicación de los diferentes complejos espaciales son: meteorología estable,  holografía del terreno y destinos líderes a nivel global.”, afirma Kemel Kharbachi, líder de EOS X SPACE.

    EOS X SPACE anuncia su alianza estratégica con el grupo GMB Investment para impulsar el desarrollo de su tercera base en el continente americano

    Con una inversión de 86 millones de dólares, esta asociación promete convertirse en el avance tecnológico y ecológico de cero emisiones más importante del mundo en turismo espacial, al ser una experiencia 100% sostenible y cero emisiones.  De esta manera, GMB Group se convierte en el socio estratégico más relevante de EOS X SPACE en el continente americano, con el fin de potenciar el turismo Ultra High-Net-Worth Individuals en este territorio gracias al expertise de la compañía. 

    La revolucionaria instalación cuenta con un diseño orgánico integrado dentro de la naturaleza y totalmente respetuoso con el medio ambiente. Donde se preparará a los “turistas espaciales” para el vuelo espacial, con las herramientas y la formación necesaria para maximizar el disfrute de su viaje y hacer de ello una experiencia única, segura y relajante.  

    El complejo incluirá espacios de hospedaje residencial hotelero 5 GL (villas exclusivas), un centro de alto rendimiento con equipos de entrenamiento de última generación, servicios personalizados, preparación previa a la misión y otras experiencias de inmersión, para que los futuros “turistas espaciales” aprendan más sobre el espacio. Microgravity, programa de aceleración y customización personalizado de longevidad y anti-aging… Además de gastronomía sensorial y nutrición personalizada con chefs estrellas Michelin, hyperbaric suite, áreas de wellness y actividades en un entorno natural y sostenible.

    El desarrollo del Space Center Astronaut Training y los simuladores del Spaceflight Hub permite a EOS X SPACE cumplir su misión principal de preparar de forma integral a las personas para experimentar y explorar el espacio de forma segura.

    Recientes