21 C
Cancún
Más
    Culinaria y GastonomíaEntre flores, colores y sabores llega el pan de muerto a La...

    Entre flores, colores y sabores llega el pan de muerto a La Buena Barra Cancún

    Opinión

    ‘Al fin que para morir nacimos’ el famoso Pan de Muerto de La Buena Barra estará presente del 15 de octubre al 7 de noviembre.

    La Buena Barra Cancún se ha distinguido por ser el restaurante con la mejor gastronomía de la Zona Hotelera, la sazón de su comida sorprende a locales y turistas que visitan el destino más famoso del caribe.

    Este restaurante fundado hace 24 años en la ciudad de Monterrey Nuevo León, para conmemorar la tradicional temporada de día de muertos han preparado un exquisito pan de muerto, fieles a su sazón de preparar sus platillos bajo un especial detalle en sus ingredientes y elaboración.

    Su Pan de Muerto está elaborado con la tradicional receta la cual representa un montículo de tierra con el que se cubre el féretro, del que sobresalen la tapa de un supuesto cráneo y los huesos largos de brazos y piernas; su pan está bañado con chocolate, azúcar y tiene un toque de cítricos que le dan un sabor muy especial, además de ello está relleno de dulce de leche, hasta el momento es el mejor Pan que hemos probado.

    Te invitamos a conocer y disfrutar de este excelente restaurante, su ambientación, servicio, gastronomía e increíble terraza que te permitirá ver los mejores atardeceres de la laguna nichupte, harán que vivas una de las mejores experiencias en la Zona Hotelera.

    La Buena Barra está ubicada en km 12.6 del Bulevar Kukulkán a unos metros del centro comercial La Isla. Puede reservar en 998 235 3132 o directo en sur redes sociales.

    Recientes