30 C
Cancún
Más
    DeportesEn Italia consideran a Memo Ochoa el mejor arquero de la jornada...

    En Italia consideran a Memo Ochoa el mejor arquero de la jornada tras su debut

    A pesar de la derrota los medios del País de la Bota han destacado el rendimiento de Memo Ochoa y el portal Transfermarkt lo ha incluido en el once de la Jornada del futbol italiano.

    Opinión

    El arquero mexicano del Salernitana recibió dos goles en la derrota de su equipo ante al AC Milán en su debut con el cuadro italiano, a pesar de la derrota los medios del País de la Bota han destacado su rendimiento y el portal Transfermarkt lo ha incluido en el once de la Jornada del futbol italiano.

    En Italia consideran a Memo Ochoa el mejor arquero de la jornada tras su debut

    Con nueve atajadas durante el encuentro, incluidas un parón a Rafael Leao y a Olivier Giroud, Guillermo Ochoa ha sido incluido como el arquero titular en el once de lujo que Transfermarkt presentó este jueves.

    En la linea defensiva lo acompañan jugadores como Samuel Umtiti del Lecce o Milan Skriniar del Inter de Milán, en el medio sector se encuentran Nicolo Barella, también del Inter, y Sandro Tonalli del AC Milán, mientras que en la delantera están Rafael Leao del cuadro rojinegro y Edin Dzeko del Internazionale.

    Recientes