27.8 C
Cancún
viernes, septiembre 24, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooEmpresarios fomentan la vacunación para suavizar la ola de contagios

    Empresarios fomentan la vacunación para suavizar la ola de contagios

    Opinión

    Empresarios buscan reconocer a empresas que cuenten con mayor número de colaboradores ya vacunados.

    En conferencia de prensa numerosos grupos empresariales unieron fuerzas para promover las iniciativa ‘Quintana Roo, un estado de 100’ que pertenece a la campaña ‘Amo Cancún por eso te cuido por eso me cuido’ con el fin de reducir la ola de contagios de Covid-19.

    En ese mismo sentido buscan reconocer a aquellas empresas con mayor número de colaboradores vacunados para así incentivar la vacunación ente empresas y negocios para así hacerse acreedoras de una placa conmemorativa.

    “Podemos lograr un poco más reconociendo a las empresas que cumplen que en sancionar a quienes no lo hacen y con esta estrategia vamos a lograr que todos cumplan”, explicó el presidente de CANADEVI Quintana Roo, Ari Adler.

    En cuento al reconocimiento de empresas el presidente de Coparmex,  Sergio León Cervantes explicó que 100 hoteles, 100 grandes empresas, 100 medianas empresas y 100 pequeñas empresas recibirán el reconocimiento.

    “La idea de lanzar esta campaña es para que las empresas sean parte de la historia de Cancún y de las personas que lograron sacar adelante a esta ciudad y que están contribuyendo con la reactivación económica”, afirmó Sergio León, presidente de Coparmex.

    Para participar en la iniciativa tendrán que llenar un formulario en la que se especifica el municipio, edad, nombre del colaborador, nombre de la empresa, datos de la empresa y contacto de los responsables, este documento puede ser solicitado a Coparmex directamente y tienen como plazo hasta el 31 de agosto para enviar los documentos a los correos oficiales del organismo. Cabe aclarar que todos los sectores empresariales pueden participar.

    Recientes