31.7 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    Quintana RooCancúnEmbarcación nudista sin medidas sanitarias es captada

    Embarcación nudista sin medidas sanitarias es captada

    Opinión

    Sin uso de sana distancia y mucho menos de cubrebocas, fueron captados un grupo de vacacionistas a bordo de una embarcación tipo catamarán. 

    En redes sociales se señaló un catamarán que a bordo tenía un gran número de personas a bordo, las cuales no contaban con cubrebocas y sin respetar las medidas de sana distancia ni el uso de cubrebocas. 

    Dicha embarcación fue identificada como parte del ‘Grupo Albatros’, empresa dedicada a dar tours en los alrededores de Cancún e Isla Mujeres. 

    El video fue fuertemente criticado puesto que acciones como esta contradicen completamente las nuevas medidas que han sido impuestas como parte de acciones que permitan disminuir el aumento de casos en el estado. 

    Cabe resaltar que, de acuerdo con el Gobernador Carlos Joaquín, las siguientes 5 nuevas medidas se añaden a las 5 ya existentes

    • Privilegiar el uso de espacios abiertos y maximizar la ventilación natural en espacios cerrados.  
    • Al ingresar, solicitar a los clientes un comprobante de vacunación o prueba negativa de PCR o antígeno no mayor a 72 horas.  
    • Que el personal del establecimiento se encuentre vacunado o presente prueba negativa de PCR o antígeno cada tres días.  
    • No permitir el acceso de clientes después de las 10:30 pm.  
    • Que los establecimientos cuenten con filtros HEPA y medidores de Dióxido de Carbono, en los espacios cerrados que no tienen ventilación natural. 

    Recientes