fbpx
29.2 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Entretenimiento Ellen DeGeneres se disculpa por denuncias de extrabajadores

    Ellen DeGeneres se disculpa por denuncias de extrabajadores

    La celebridad de la televisión estadounidense, Ellen DeGeneres, se disculpa por las denuncias sobre ambiente laboral tóxico a extrabajadores

    Ellen DeGeneres, la famosa presentadora de su programa ‘The Ellen Show’, se disculpó con el personal en medio de las investigaciones por ‘ambiente laboral tóxico’.

    “El día uno de nuestro programa les dije a todos en nuestra primera reunión que ‘The Ellen DeGeneres Show’ sería un ‘lugar de felicidad’ nadie alzaría jamás la voz, y todos serían tratados con respeto. Algo cambió y por eso lo lamento”, escribió DeGeneres.

    Por otro lado, Warner Bros. argumentaron que los ‘primeros hallazgos’ de la investigación ‘revelaron que lo calificaron como ‘algunas fallas en el manejo diario del programa’’.

    Denuncias de extrabajadores

    De acuerdo con un reporte de ‘BuzzFeed News’, un empleado actual y 10 exempleados denunciaron sobre asuntos que incluyen ‘despedidos tras tomarse un permiso médico o por luto’. Y una trabajadora dijo que renunció debido a comentarios sobre su raza.

    La mayoría de dichas quejas estaban ligadas a productores ejecutivos y directivos del programa, señala ‘BuzzFeed News’. Sin embargo, un exempleado dijo que Ellen ‘debe asumir mayor responsabilidad por el ambiente laboral de su programa.’

    En un comunicado, Warner Bros. dijo que la compañía y DeGeneres ‘toman las quejas sobre su ‘cultura laboral con mucha seriedad’.

    “Como resultado, ‘Warner Media’ entrevistó a docenas de actuales y antiguos empleados sobre el ambiente en ‘The Ellen DeGeneres Show’… Y aunque no se corroboraron todas las denuncias, nos sentimos decepcionados porque los primeros resultados de la investigación indicaron algunas deficiencias relacionadas con el manejo cotidiano del programa”.

    Por el momento se sabe que se están tomando ‘medidas’ para hacer varios cambios de personal e implementar ‘otras decisiones’, dijo el estudio sin más detalles.

    Ellen comparte su sentir

    Por su lado, Ellen compartió una ‘profunda compasión’ por las personas que trataron ‘injustamente o ignoradas’.

    “Al haber crecido el programa exponencialmente, no pude mantenerme al tanto de todo y confié en que otros hacían su trabajo como sabían que yo quería que lo hagan. Claramente algunos no lo hicieron. Eso ahora cambiará y me comprometo a asegurarme de que esto no vuelva a ocurrir”, dijo en el memorando.

    Hasta el momento de las declaraciones, no se reveló el nombre de ninguno de los trabajadores que denunciaron las quejas hacia al equipo del show de Ellen.

    Tal vez te pueda interesar

    Las Reinas Chulas y Fernanda Tapia presentan: ’CEPA… LA BOLA’

    Si aún estás en espera de una vacuna, este mes de mayo conoce la de Las Reinas Chulas que oxigenará tus pulmones con la risa. ¿Ya estás harta en tanto persona, de toda la información...

    Este mes de mayo disfruta a Las Reinas Chulas en su mundo virtual con: ‘CABARET a la Carta’

    La #NuevaModalidad OnDemand para disfrutar a distancia del mejor cabaret político nacional con tus funciones favoritas, el día que quieras, a la hora que quieras, y desde el dispositivo que quieras en 'Cabaret a...