La exitosa presentadora de televisión en Estados Unidos, Ellen DeGeneres, será investigada por supuesto ambiente laboral tóxico hacía su equipo de trabajo
‘Warner Media’ llevará a cabo una investigación interna en el programa de ‘The Ellen Show’ por acusaciones sobre despido improcedente y microagresiones a empleados.
Una de las personalidades más queridas de la televisión estadounidense se encuentra bajo acusaciones por ‘ambiente laboral tóxico’ hacia su equipo de trabajo.
A través de un artículo difundido por ‘BuzzFeed’, diez exempleados del programa demandaron ‘microagresiones’ y bullying. Así como de despidos como ‘castigo’ por solicitar ‘baja médica tras un intento de suicidio’.
Sin embargo, dichas acusaciones iban dirigidas a tres productores ejecutivos del programa, Ed Glavin, Mary Connelly y Andy Lassner. De igual forma uno de los exempleados acusó a la presentadora ‘de que no se molestaba por hablar con el personal del show’ para saber que sucedía.
Por lo que, la ahora productora ‘The Ellen Show‘, Telepictures y su distribuidora ‘Warnes Bros. Television’, enviaron un memorándum al equipo informando ‘sobre la investigación’.
Con el objetivo de ‘esclarecer los sucesos ocurridos y / o algún tipo de conducta inapropiada detrás de las cámaras’ con un grupo de expertos de Warner Media y otra firma externa. Y crear un ambiente en el que todo mundo ‘pueda florecer y prosperar’.
Productores de Ellen, afirman que ella ‘no está involucrada en los aspectos prácticos del día a día’. Cualquier responsabilidad relacionada a las ‘demandas tóxicas’ recaerían sobre ellos.