fbpx
30 C
Cancún
lunes, junio 21, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre...

    Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad

    El Encargado del Despacho de la Presidencia Municipal, Elías Farah Ceh, realizó un recorrido por los domos de la colonia San Gervasio y la escuela Cetmar, en donde constató el inicio del proceso de vacunación contra el Covid-19 a personas entre los 50 y 59 años de edad.

    «Con esto se continúa avanzando con el plan nacional de la vacunación y es importante que las personas vengan a inmunizarse, pues esto indudablemente que ayudará a que disminuyan los contagios y permitirá que continuemos con la reactivación económica de la isla», señaló Elías Farah Ceh.

    Elías Farah Ceh, supervisa vacunación contra el Covid-19 en personas de entre 50 y 59 años de edad.

    Ayuda en logística

    Durante los tres días de esta primera jornada de vacunación se aplicarán cinco mil 976 dosis de la farmacéutica Pfizer, de las cuales dos mil 460 se suministrarán en el domo de la San Gervasio, en tanto que tres mil 516 se administrarán en el Cetmar.

    El Encargado del Despacho informó que el Ayuntamiento está apoyando en la logística: sillas, toldos, mesas y agua.

    «Estamos apoyando en todo lo que nos han solicitado, este es un trabajo en conjunto por el bien de la comunidad», detalló.

    Seguir indicaciones

    Hizo un llamado a quienes acuden a vacunarse a evitar aglomeraciones y guardar la sana distancia, así como a no hacer fila desde un día antes pues los módulos de vacunación van a estar abiertos de 8 de la mañana a 6 de la tarde.

    También invitó a quienes faltan por registrarse para la vacuna a hacerlo a través del portal mivacuna.salud.gob.mx.

    La primera vacuna a este rango de población en Cozumel fue aplicada a la señora Estela Isabel Perera López de la Colonia San Miguel I, que fue vacunada en el domo de la colonia San Gervasio.

    Tal vez te pueda interesar

    Ayuntamiento de Benito Juárez participa en primer simulacro nacional 2021

    El Ayuntamiento de Benito Juárez participó en el Primer Simulacro Nacional 2021, convocado por el Gobierno de México y que fue realizado en las oficinas del Palacio Municipal, supervisado por la Presidente Municipal Mara...

    Analizarán en comisiones iniciativa para preservar la cultura maya

    La Comisión Permanente de la XVI Legislatura turnó a comisiones para su análisis, una iniciativa de reforma a la Constitución para que en el texto normativo se preserve y enriquezca la lengua maya, los...