29 C
Cancún
Más
    Turismo y HoteleríaEleva tu experiencia en Hard Rock Hotel Los Cabos

    Eleva tu experiencia en Hard Rock Hotel Los Cabos

    Opinión

    Hard Rock Hotel Los Cabos no conoce barreras, tomamos lo mejor del Rock & Roll y lo convertimos en unas vacaciones que tienes que vivir para saber que son reales. Disfruta de acceso ilimitado a las amenidades del plan Todo Incluido como increíbles experiencias culinarias en 8 restaurantes de primera clase, infinidad de cócteles y bebidas en tu habitación, desde entretenimiento legendario y todo lo increíble que puedas imaginar. Todo el día. Toda la Noche. Todo incluido.

    En el Hard Rock Hotel Los Cabos, el mundo está a tus pies. Literalmente. Porque estás a punto de degustar la mejor cocina que el mundo tiene para ofrecer.

    Ya sea un bocadillo rápido o una comida íntima. Disfruta de Ciao para platos italianos tradicionales. Consigue tu sushi Fix en Zen. Disfruta de un auténtico Rodizio brasileño en Ipanema. Deléitate con un pastel crujiente recién salido de un horno de ladrillo en Pizzeto. The Market una cocina internacional fresca y exótica con este generoso buffet que llevará por una odisea culinaria por todo el mundo, desde México hasta Asia. Los Gallos encontrarás sabores intensos, especias y pasión que llenan la cocina de esta hacienda mexicana. Aquí, la cocina tradicional mexicana se mezcla con margaritas heladas y sabrosos tequilas y un ambiente festivo. Toro entra y disfruta cortes de primera calidad y de un menú de platillos exquisitos servidos a la carta. Cafetto desayuno continental para comenzar la mañana de manera perfecta, también puedes disfrutar de nuestros bocadillos, café y té durante todo el día. Los ingredientes exóticos y la cocina inspirada son sólo algunas de las ventajas que podrás disfrutar en este tour todo incluido. Todo está delicioso y está incluido, así que no te preocupes, nosotros nos encargamos. Lo que significa que todos los bares están llenos de tus vinos favoritos, licores y cervezas. Mientras estemos aquí, nosotros nos encargamos de ti.

    Visítanos en hrhloscabos.com

    Recientes