25 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl vestido de Beatriz Gutiérrez que lució en el Grito de Independencia...

    El vestido de Beatriz Gutiérrez que lució en el Grito de Independencia y del que todos hablan

    La escritora Beatriz Gutiérrez Müller lució un vestido en color rosa mexicano para la ceremonia del Grito de Independencia 2022.

    Opinión

    Poco antes de las once de la noche de este 15 de septiembre, el presidente Andrés Manuel López Obrador caminó por Palacio Nacional rumbo al balcón principal para dar el Grito de Independencia junto con su esposa, la escritora Beatriz Gutiérrez Müller, quien lució un vestido en color rosa mexicano.

    El diseño lo acompañó de algunas joyas como unos pendientes en forma de perla y un collar. De acuerdo con Cuna de grillos, la primera dama volvió a dejarse guiar por el maquillista y peinador Manuel Ángel Rincón como lo ha hecho en últimas fechas, quien optó por recoger su cabello en una especie de chongo elegante como parte del look.

    El vestido de Beatriz Gutiérrez que lució en el Grito de Independencia y del que todos hablan

    El corte de su vestuario fue largo hasta los tobillos, al igual que las mangas. En la tela se pueden observar algunos detalles en la parte de la falda, al igual que en el cintillo y la zona de las muñecas. Para las zapatillas, eligió unos stilettos negros.

    La doctora en letras se ha caracterizado por elegir a diseñadores mexicanos. El año pasado utilizó un vestido azul en tres piezas con aplicaciones de joyería en tono perla, el cual fue bordado a mano por Celsa Villarino y Luciana Corres, a quienes también recurrió en el 2020 para su atuendo para las fiestas patrias de ese año.

    Recientes