26 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl taquero más guapo de Quintana Roo se viraliza por su físico...

    El taquero más guapo de Quintana Roo se viraliza por su físico en TikTok

    En redes sociales se ha popularizado un joven al que muchos llaman el taquero más guapo de Quintana Roo.

    Opinión

    En redes sociales se ha popularizado un joven al que muchos llaman el taquero más guapo de Quintana Roo. Los videos que sube a TikTok llegan a superar los cientos de miles de vistas y, en algunas ocasiones, pasan el millón de reproducciones.

    Ubicada en Puerto Morelos, la taquería Birria “El Wero”, seguramente, explotará en popularidad no sólo por la sazón de sus platillos, sino por el apuesto taquero que roba suspiros en redes sociales.

    En TikTok, “El Wero” (@elweroleo) comparte con sus seguidores videos donde se ve picando la carne, preparando los tacos y atendiendo a la clientela, además de clips sobre sus rutinas en el gimnasio.

    El taquero más guapo de Quintana Roo se viraliza por su físico en TikTok

    Un físico así de espectacular no se gana nada más picando cebolla y cilantro, se requiere de una gran disciplina, constancia y un trabajo de varios meses; para muestra tenemos a este guapo taquero.

    La transformación del “Wero” no pasó de la noche a la mañana. Sin temor alguno, comparte fotografías de cuando tenía un cuerpo fuera de forma y cómo el trabajo en el gym le quitó el miedo a mostrarse sin camisa en público.

    Mediante sus videos también demuestra que está orgulloso de ser taquero, y aunque algunas personas lo rechazan por su trabajo, él seguirá atendiendo a sus clientes.

    Cada vez que el taquero más guapo de Quintana Roo sube un video, sus seguidoras y seguidores se deshacen en halagos y piropos, algunos, incluso, son subidos de tono.

    Recientes