30.6 C
Cancún
lunes, septiembre 27, 2021
Más
    EntretenimientoEl show de medio tiempo del Super Bowl 2021 estará a cargo...

    El show de medio tiempo del Super Bowl 2021 estará a cargo de ‘The weekend’

    Opinión

    El Super Bowl es un maxi evento sintonizado por amantes del deporte y por los fanáticos de la música gracias al gran show de medio tiempo. 

    Año con año el show de medio tiempo es uno de los evento más importantes y extravagantes, la mayoría de los años estrellas de pop son las protagonistas de este show, sin embargo, muchos fanáticos habían pedido poder incluir artistas de otro géneros musicales. 

    De esta manera es como Abel Tesfaye, mejor conocido como ‘The Weekend’ será la estrella que hará resonar el estadio del Super Bowl en 2021. La noticia la dio a conocer en su Instagram en donde sus fans enloquecieron con la gran noticia. Apenas transcurridas dos horas de la publicación, ésta ya contaba con más de 600 mil likes y poco más de 14 mil comentarios.

    Este maxi evento tendrá lugar el 7 de febrero de 2021 en el ‘Raymond James Stadium’ de Tampa Bay ubicado en Tampa, Florida. Aún queda información por confirmar en cuanto al aforo del estadio para el Super Bowl, pues no es un secreto que el Covid-19 ha cambiado la manera en la que la mayoría de eventos han tenido que realizarse.

    En lo que se confirman mas detalles del evento todos están emocionados por ver el show que prometedoramente podría tener éxitos como ‘Blinding Lights’, ‘Call Out My Name’, ‘Earned It’ entre otros grandes temas del interprete de R&B. 

    Recientes