25 C
Cancún
sábado, septiembre 18, 2021
Más
    NoticiasQuintana RooEl proyecto 'Riu Riviera Cancún' cuenta con 'Manifestación de Impacto Ambiental'

    El proyecto ‘Riu Riviera Cancún’ cuenta con ‘Manifestación de Impacto Ambiental’

    Opinión

    En días recientes la empresa ha sido notificada acerca de un nuevo amparo admitido en el ‘Juzgado Cuarto de Distrito’ con sede en la ciudad de Cancún, que forma parte de un nuevo intento de la competencia (Promotora Punta Nizuc y/o sus administradores) para suspender el proyecto ‘Hotel Riviera Cancún’.

    En dicha demanda se reclama que la vigencia de la manifestación de impacto ambiental (MIA) de este proyecto está vencida, sin tomar en cuenta que, de acuerdo a la última modificación del mes de mayo pasado (Oficio No. SGPA/DGIRA/DG/00761) se encuentra vigente hasta mayo del año 2022.

    «RIU Hotels and Resorts’ aportará ante el Juez todas las pruebas conducentes que niegan semejante falsedad y así desenmascarar una vez más el actuar ilegal de la competencia para entorpecer las obras del proyecto en Punta Nizuc» declara la empresa.

    Punta Nizuc

    Punta Nizuc es un atractivo natural en donde se concentra una barrera de arrecife, en esta zona se pueden observar, dependiendo de la época del año, manatíes, tortugas marinas y diferentes tipos de algas.

    Recientes