26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    Entretenimiento‘El príncipe de Bel-Air’ estrenará capítulo por su 30 aniversario

    ‘El príncipe de Bel-Air’ estrenará capítulo por su 30 aniversario

    Opinión

    La serie de los 90 que se convirtió en un clásico, tendrá un conmovedor reencuentro y episodio especial.

    Todo parece apuntar que los clásicos están regresando con gran fuerza, como el clásico de Hanna Barbera, ‘Tom y Jerry’ que tendrá un Live Action en 2021. Esta vez le toca al ‘Príncipe de Bel-Air’, que después de 30 años de su estreno tendrá un reencuentro para un capítulo especial.

    Will Smith tenía 27 años cuando comenzó a grabar ‘El príncipe de Bel-Air’, ahora con 52 regresa como productor este especial reencuentro con el elenco original para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie que hizo reír y llorar a todos en los 90.

    En dicho reencuentro estará presente la actriz Janet Hubert, que protagonizó a la tía Vivian en los capítulos iniciales. Esto es algo que crea polémica ya que el motivo por el cuál la Hiubert salió de la producción fue por roces con Smith. De igual forma a lo largo de estos años, la actriz se había negado a participar en algún reencuentro del elenco y declaró en varias ocasiones que no quería ni ver a los demás.

    Los actores Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro estarán presentes, únicamente James Avery quien dio vida al ‘Tío Phil’ faltará puesto que falleció en 2013.

    Este esperado especial se estrenará en ‘HBO Max’ el próximo 19 de noviembre.

    Recientes