25 C
Cancún
sábado, septiembre 25, 2021
Más
    PatrocinadoEL MEJOR CHILE EN NOGADA ESTÁ EN LA BUENA BARRA

    EL MEJOR CHILE EN NOGADA ESTÁ EN LA BUENA BARRA

    Opinión

    La Buena Barra pertenece al distinguido Grupo Barra, abrió sus puertas en el caribe mexicano en el 2018 llegando con una propuesta gastronómica de exquisita comida mexicana contemporánea y Steak House con la mejor calidad de carne del mundo, ofrece una excelencia a través de sus platillos e ingredientes de la mejor calidad; rodeado de una atmósfera de elegantes instalaciones y un servicio excepcional que lo convierten en uno de los mejores restaurantes de la Zona Hotelera de Cancún. 

    Desde sus inicios en el 2004 en la ciudad de Monterrey Nuevo León, año con año se han destacado por preparar el Mejor Chile en Nogada de la Temporada, su sabor ha sorprendido a todos sus comensales por conservar la esencia de esta receta milenaria con el toque que diferencia a este elegante restaurante. 

    La preparación de su famoso Chile en Nogada es a base de filete de res picado, no molido, con frutas frescas como durazno, pera, plátano macho, manzana, así como nuez de Castilla, almendras, pasas, alcaparras y aceituna.

    La salsa de Nogada está hecha con la tradicional nuez de Castilla, queso de cabra y crema, almendras y un toque de brandy que le da un sabor espectacular. Al servirlo en tu mesa se adorna con granada y perejil, sin duda un platillo que no te puedes perder en tu próxima visita. 

    Para esta temporada han hecho una colaboración con la casa vinícola Monte Xanic del Valle de Guadalupe, con su vino rosado Grenache y al adquirir 4 chiles en su modalidad To Go (pedidos para llevar) te obsequian una botella de este selecto vino mexicano. 

    La Buena Barra está ubicado en el km 12.6 del Bulevar Kukulkán a unos metros del centro comercial La Isla puede reservar al 998 235 3132 o directo en sus redes sociales.

    Recientes