23.9 C
Cancún
Más
    DeportesEl Master 400 Crypthrore de tenis se jugará en Cancún

    El Master 400 Crypthrore de tenis se jugará en Cancún

    Por primera vez en Quintana Roo del 5 al 11 de septiembre se efectuará en las canchas del Rafa Nadal Tennis Centre, el torneo de tenis CRYPTHRORE ITF 400 Masters.

    Opinión

    Por primera vez en Quintana Roo del 5 al 11 de septiembre se efectuará en las canchas del Rafa Nadal Tennis Centre, el torneo de tenis CRYPTHRORE ITF 400 Masters con más de 100 jugadores de talla internacional.

    El torneo Máster de tenis avalado por la Federación Mexicana de Tenis y Ia International Tennis Federation, se jugará con tenistas de 35 años en adelante, cada categoría tanto en varonil como femenil será en: 35 a 39, 40 a 44, 45-49, 50 a 54, 55 a 59, 60 a 64 y 65 en adelante.

    «Será magnífico ver en acción a leyendas del tenis en estas ocho canchas de tierra batida, el Rafa Nadal Tennis Centre es el marco ideal para el primero de varios eventos que pretendemos traer para Cancún» indicó Josue Pérez, como parte del comité organizador del torneo en el cual también se jugará la modalidad de dobles.

    El Master 400 Crypthrore de tenis se jugará en Cancún

    Las inscripciones que por cierto son gratuitas, así como los detalles del evento para los tenistas quintanarroenses, nacionales e internacionales se realizan vía correo electrónico a [email protected]

    La junta previa será el 4 de septiembre por la tarde en la sala de juntas del Rafa Nadal Tennis Centre, ubicado en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa, el cual fungirá como el Hotel sede para los tenistas en competencia.

    Recientes