fbpx
28.7 C
Cancún
domingo, abril 11, 2021
Más
    Noticias Quintana Roo El gobernador Carlos Joaquín participa en reunión del gabinete de seguridad del...

    El gobernador Carlos Joaquín participa en reunión del gabinete de seguridad del Gobierno Federal

    En reunión con el gobernador del estado, Carlos Joaquín, revisaron los avances y estrategias para la recuperación de la paz y la tranquilidad con el gobierno federal.

    El gobernador Carlos Joaquín sostuvo hoy una reunión de trabajo con integrantes del gabinete de seguridad, del gobierno federal, para revisar juntos los avances de las estrategias para la recuperación de la paz y la tranquilidad.

    La reunión de alto nivel se realizó en Ciudad de México con la participación de la secretaria de Gobierno Olga Sánchez Cordero, la titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana Rosa Icela Rodríguez Velázquez, de la Unidad de Inteligencia Financiera Santiago Nieto Castillo, representantes de la Marina y el Fiscal General de Quintana Roo Oscar Montes de Oca.

    Se revisaron avances y estrategias por la seguridad de Quintana Roo, una entidad turística, en la que se avanza paso a paso en la recuperación de la paz y el respeto a los derechos humanos.

    Tal vez te pueda interesar

    Nos ha quedado a deber el mando único: señala Batun

    “La seguridad es uno de los temas que más está preocupando a la ciudadanía, en mis recorridos diarios, es una de las principales dolencias ya que dicen, la violencia ha sobrepasado los límites”, dijo...

    Impulsará Laura Fernández iniciativa para mejorar la seguridad en el transporte público

    La candidata a la diputación federal de la coalición ‘Juntos Hacemos Historia’, Partido Verde-Morena-PT, en el Distrito 4, Laura Fernández sumará propuestas ciudadanas para mejorar la seguridad en transporte público. La abanderada del Partido Verde,...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.