22.2 C
Cancún
Más
    EntretenimientoEl Encuentro Especial entre Luis Miguel y Carolina Herrera en el Escenario

    El Encuentro Especial entre Luis Miguel y Carolina Herrera en el Escenario

    Opinión

    Luis Miguel ofreció su trigésimo tercer concierto en el marco del «Luis Miguel Tour 2023». Durante este evento, varios de sus fanáticos famosos estuvieron presentes, incluyendo a Bad Bunny, Kendall Jenner, Becky G y, por supuesto, la diseñadora de moda Carolina Herrera. En un gesto espontáneo, Luis Miguel bajó del escenario para acercarse a la empresaria y le entregó un ramo de flores blancas, besándola en la mejilla, lo que provocó una sonrisa en la famosa venezolana.

    A pesar de la tos y el cansancio, la gira de regreso de Luis Miguel continúa sin detenerse, después de cinco años de ausencia en los escenarios. Desde el inicio del tour el 3 de agosto, ha visitado Argentina, Chile y Estados Unidos. El cantante llegó a México para celebrar el Grito de Independencia el 15 de septiembre y desde entonces ha realizado conciertos en 13 ciudades, con su última parada en Nueva York, en el Madison Square Garden, que tiene capacidad para 19,500 personas.

    De vuelta a los escenarios

    A pesar de la emoción de los fans que esperaron cinco años para verlo actuar en vivo nuevamente, se notó que el cantante de 53 años tuvo dificultades para alcanzar algunas notas durante el concierto y pidió a la audiencia que lo ayudara a cantar algunas partes de sus canciones para tomar un breve descanso antes de continuar.

    Sin embargo, muchos de sus seguidores expresaron su descontento por la duración del concierto en Nueva York, ya que duró solo una hora y media, a diferencia de los shows iniciales en Argentina que se extendieron hasta dos horas y media. Se ha sugerido que esta reducción en la duración no se debe a problemas vocales, sino a un cariño especial que Luis Miguel siente por Argentina y su deseo de complacer a sus fans en esa región.

    A pesar de las opiniones divididas, el momento más emocionante de la noche fue cuando Luis Miguel terminó su interpretación de «Cucurrucucú Paloma» y notó la presencia de Carolina Herrera en la primera fila. Bajó del escenario para abrazarla, darle un beso en ambas mejillas y obsequiarle un pequeño ramo de rosas blancas, lo cual fue recibido con gratitud y una sonrisa por parte de la diseñadora venezolana. Se ha mencionado que en febrero de este año, Luis Miguel fue visto compartiendo una comida con Herrera y su hija, lo que sugiere que mantienen una estrecha amistad.

    Recientes