25 C
Cancún
Más
    DeportesEl Cancún Bowl 2022 de Tochito se jugará en el Coliseo Maya

    El Cancún Bowl 2022 de Tochito se jugará en el Coliseo Maya

    Del 22 al 25 de septiembre el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac será sede del Cancún Bowl 2022 de Tochito.

    Opinión

    Del 22 al 25 de septiembre el Coliseo Maya de la Universidad Anáhuac será sede del Cancún Bowl 2022 de Tochito, torneo organizado por las organizaciones Flag Football México y 32 Sport de los Estados Unidos.

    Para este evento se espera la participación de 70 equipos nacionales e internacionales, provenientes de distintos estados y países como India, Estados Unidos, Canadá, Panamá, Guatemala, Honduras y por primera vez en la historia de este evento, asistirán plantillas de Cuba y Colombia, mientras que Quintana Roo participará con ocho equipos en diferentes categorías.

    La modalidad del torneo será en tochito cinco contra cinco, en las ramas femenil, varonil, mixto e infantil. En esta edición del Cancún Bowl se contará con una visoria para seleccionar a quienes representarán a México en el Mundial de la especialidad que se realizará en España, en noviembre de este año.

    El Cancún Bowl 2022 de Tochito se jugará en el Coliseo Maya

    “De Cancún hemos integrado a más de 25 niñas que han participado en los últimos años con la Selección de México en eventos internacionales como en Alemania, Holanda, Estados Unidos entre otros y además de apoyar al turismo deportivo es una gran experiencia para todos los equipos y que vean que en México hay un gran nivel ya que hemos ganado algunos torneos”, comentó Rebeca Corchado, quien es parte de la organización de evento y es ex jugadora de la Selección Mexicana.

    “La misión y objetivo del Cancún Bowl es tener nuevos valores, captar nuevos talentos y brindar el espacio para que demuestren su nivel ante algunos visores de becas que vienen de Estados Unidos, Canadá y Europa, y así puedan tener un mejor desarrollo en sus estudios a través del deporte”, añadió.

    Recientes