fbpx
29.7 C
Cancún
miércoles, mayo 5, 2021
Más
    Noticias Deportes El campeonato regional Williamsport de béisbol se jugará en Campeche

    El campeonato regional Williamsport de béisbol se jugará en Campeche

    El campeonato Regional Williamsport 2021 en la categoría 14-16 años, está organizado por las Ligas Pequeñas de Béisbol en la ciudad de Campeche del jueves 6 al domingo 9 de mayo. El equipo quintanarroense ya confirmó su participación y será dirigido por el ex lanzador de Liga Mexicana Alejandro Sánchez.

    La selección de Quintana Roo será integrada por jóvenes beisbolistas, ocho de ellos del municipio de Benito Juárez, tres son del municipio de Solidaridad, dos son oriundos de Lázaro Cárdenas; mientras que Isla Mujeres y Cozumel aportan un jugador, indicaron los coaches Esteban Córdova (Playa del Carmen) y Roberto Ruz (Cancún).

    El campeonato regional Williamsport de béisbol se jugará en Campeche

    La lista total de peloteros caribeños que viajarán este miércoles a las 11 de la mañana rumbo a tierras campechanas, son los benitojuarences, Gael Dzib (14 años), Ramsés Flores (15), Diego Galue (15), Pedro Peniche (15), Kevin Ruz (15), Ezequiel Naal (16), Joel Pérez (16) y Raúl Rosales (16).

    Por Lázaro Cárdenas participarán Jorge Rivera (15) y Joel Herrera (16), además de Mauri Gaeta (14) de Cozumel, Kenai Gurubel de Isla Mujeres; mientras que, por Solidaridad acudirán Joel Córdova (15), Manuel Alor (16) y Juan Pablo Ucan (15).

    Tal vez te pueda interesar

    Carlos Sansores encabeza el equipo Panamericano de Taekwondo

    Con el quintanarroenese Carlos Sansores al frente, la selección que representará a México en el Campeonato Panamericano de Taekwondo, que se llevará a cabo del 5 al 7 de junio, en Cancún, Quintan Roo,...

    Los Tigres de Quintana Roo abren ante Leones sus partidos de pretemporada

    Los Tigres de Quintana Roo cumplieron con su noveno día de pretemporada y viajaron con destino a Mérida, Yucatán para enfrentar el martes por la noche a los Leones al dar inicio a los...

    DÉJANOS TU OPINIÓN O COMENTARIOS

    Por favor ingrese su comentario!
    Por favor ingrese su nombre aquí
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.