24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    EntretenimientoEl agente 007 ahora será interpretado por una mujer

    El agente 007 ahora será interpretado por una mujer

    Opinión

    Recientemente ha crecido la polémica acerca de la película próxima a estrenarse del agente James Bond, pues esta será la última en donde estará Daniel Craig como el agente 007.

    El estreno de la película ‘No time to die’, ha sido retrasada debido al covid-19, sin embargo, la polémica no se hizo esperar ya que la actriz Lashana Lynch dio una declaración que levantó las redes rápidamente.

    En su entrevista con ‘Harper’s Bazaar’, la actriz dejó claro que ‘Nomi’, el personaje que interpreta en esta nueva saga no es únicamente para esta entrega, por lo contrario, tomará el lugar el agente 007 para continuar con el legado de este gran personaje ícono de la cultura pop.

    “No quería desperdiciar una oportunidad cuando se trataba de lo que Nomi podría representar. Busqué al menos un momento en el guion en el que los miembros de la audiencia negra asintieran con la cabeza, burlándose de la realidad pero contentos de ver representada su vida real. En cada proyecto del que formo parte, sin importar el presupuesto o el género, la experiencia negra que represento debe ser 100% auténtica”, declaró la actriz.

    Lo que aún no queda claro es si James Bond continuará en la línea argumental de las próximas entregas o si ‘Nomi’ será el eje principal de la nueva saga de películas.

    Recientes