El Ejército Mexicano siempre ha sido un ejemplo, no sólo para Iberoamérica, sino para el mundo entero, ya que nunca ha cedido a las ambiciones desde que se fundó en 1913, jamás ha cedido a las ambiciones de políticos sino que ha estado al servicio del pueblo.
Así lo expresó el delegado del Gobierno Federal en Quintana Roo, Arturo Emiliano Abreu Marín.
Al asistir a la ceremonia conmemorativa por el 107 Aniversario de la creación del Ejército Mexicano, evento al que acudió el gobernador Carlos Joaquín González, Arturo Abreu detalló que está institución trabaja no sólo en la seguridad de la nación sino en apoyo de la población en casos de desastres.
«Como dice el Presidente López Obrador, el Ejercito ha sido el pueblo uniformado», afirmó.
El representante en Quintana Roo del gobierno que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que los miembros de las fuerzas armadas han otorgado su vida para preservar la paz.
Sostuvo que algunos políticos en el pasado han usado al Ejército para intentar conservar el poder, y por ello no les ha importado dar órdenes a mandos militares de élite en contra de la gente.
,Agregó que eso hoy ya no ocurre porque se cuenta con una Guardia Nacional que es alimentada con verdaderos soldados y marinos con disciplina, lealtad a la Patria y al pueblo en el que nacieron.
También te puede interesar: Realizará HotelDO gira promocional por Cancún