28 C
Cancún
martes, octubre 19, 2021
Más
    OpiniónEdición especial entre Fundación Cima y CLOE 2021

    Edición especial entre Fundación Cima y CLOE 2021

    Opinión

    La marca líder en marroquinería y moda mexicana lanza tres productos de edición especial para apoyar a Fundación Cima en la lucha contra el cáncer de mama.

    15 años de unión con Fundación Cima y CLOE va más allá de la moda, aportando estilo y apoyo a las mujeres mexicanas, sumándose a la lucha contra el cáncer de mama.

    Para fortalecer la concientización en la lucha, hace poco más de 15 años, Fundación Cima y Cloe comenzaron una historia de colaboraciones; un trabajo conjunto para impulsar esta gran iniciativa que hoy se manifiesta con una colección de edición limitada de dos bolsos en diversos colores.

    El cáncer de mama es el más común entre las mujeres en todo el mundo y es la primera causa de muerte por cáncer en mujeres mexicanas. Año con año las cifras mundiales están aumentando especialmente en los países en desarrollo, donde la mayoría de los casos se diagnostican en fases avanzadas.

    De acuerdo a datos de la Fundación Cima:

    • En México mueren aproximadamente 18 mujeres diario por cáncer de mama.
    • El 95% de los casos de cáncer de mama podrían ser curables si se detectan a tiempo y se tratan adecuadamente.
    • Al año tenemos más de 6,000 muertes por cáncer de mama en México.
    • Sólo 1 de cada 3 mujeres es diagnosticada en etapas tempranas.
    • El intervalo de mayor demora es entre la primera consulta y el diagnóstico, (toma aproximadamente 4 meses), aunque la norma oficial mexicana ordena que: si la mastografía señala indicios de cáncer, te deben programar una cita para evaluación diagnóstica en no más de 15 días o para patología en no más de 10 días.

    Para Cloe es un honor colaborar con Fundación Cima y expandir el mensaje “De mi pecho al tuyo, ¡Explórate!” Durante todo el mes de octubre y hasta agotar existencias, gran parte de las utilidades de estas ediciones especiales de venta en almacenes LIVERPOOL y en tiendas CLOE, serán destinados a la Fundación CIMA para seguir promoviendo la detección temprana de esta enfermedad.

    Con 18 años de haber sido fundada por Alejandra de Cima, sobreviviente a cáncer de mama, Fundación Cima ha generado distintas alianzas para dar más apoyo y difusión a su causa, demostrando que este mal no es una sentencia de muerte.

    “Se cumplen 15 años de colaboración con una marca que realmente nos enorgullece, nos encanta decir que somos parte de la familia Cloe, agradecemos siempre su lealtad, su compromiso y el ser una empresa socialmente responsable” Alejandra de Cima.

    15 años de unión con Fundación Cima y CLOE va más allá de la moda, aportando estilo y apoyo a las mujeres mexicanas, sumándose a la lucha contra el cáncer de mama.

    Recientes