fbpx
25.9 C
Cancún
martes, enero 26, 2021
Más
    Entretenimiento Dr. Dre es hospitalizado tras sufrir un aneurisma craneal

    Dr. Dre es hospitalizado tras sufrir un aneurisma craneal

    El rapero Dr. Dre fue hospitalizado de emergencia en el Centro Médico Cedars Sinai, en Los Ángeles.

    El famoso rapero Andre Romelle Young, mayormente conocido como Dr. Dre ha regalado al mundo del rap grandes éxitos y clásicos desde los años 90, actualmente el artista tiene 55 años y se dedica a producir música.

    El medio estadounidense ‘TMZ’ anunció que lamentablemente el rapero fue hospitalizado en Los Ángeles, esto debido a un aneurisma craneal.

    De acuerdo con ‘Mayo Clinic’, “la rotura de un aneurisma se convierte en una amenaza para la vida rápidamente y requiere el tratamiento médico inmediato”.

    En el caso del rapero los médicos desconocen la cusa del sangrado por lo que está siendo sometido a una serie de pruebas para conocer más sobre este mal.

    Por su parte Dr. Dre compartió e Instagram su entero agradecimiento para aquellos que se han preocupado por su estado de salud.

    «Gracias a mi familia, amigos y fans por su interés y buenos deseos. Estoy muy bien y estoy recibiendo una excelente atención de mi médico. equipo. Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los excelentes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor !! «

    Esta información permitió a sus seguidores y fanáticos guardar la calma.

    Por otro lado, Dr. Dre se encuentra en proceso de divorciarse de su pareja Nicole Young con quien llevaba 24 años de matrimonio. En este juicio Young le pide a Dr. Dre 2 millones de dólares al mes como manutención conyugal temporal.  Según TMZ, de igual forma exige que el rapero cubra los honorarios de sus abogados en el proceso de divorcio.

    Quizá te pueda interesar: KIM KARDASHIAN Y KANYE WEST ACABAN SU MATRIMONIO

    Tal vez te pueda interesar

    Fallece Mario Gutiérrez, fundador de Los Ángeles Negros

    Lamentablemente el guitarrista de la agrupación ‘Los Ángeles Negros’ falleció a los 71 años de edad debido a complicaciones con el Covid-19.  Una trágica noticia para el mundo musical, ya que el guitarrista y fundador de...

    Danna Paola arrasa globalmente con el debut de su nuevo álbum ‘k.o.’

    K.o. debutó en el #1 del listado de álbums de 'Apple music' México así como en el #1 en videos de apple music. Su sencillo 'calla tú' debutó en el #4 del listado trending global...