27.4 C
Cancún
jueves 2, julio, 2020 07:31 AM
Inicio Noticias Internacionales Donald Trump empieza su mitin con pocos espectadores y sin cubrebocas

Donald Trump empieza su mitin con pocos espectadores y sin cubrebocas

El actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, empieza su ‘gran mitin’ para su reelección presidencial con pocos espectadores y sin cubrebocas

El presidente Donald Trump inició su campaña para su reelección presidencial 2020 en Tulsa, Oklahoma en medio de una pandemia por el Covid-19 y protestas contra el racismo.

Durante su mitin, el mandatario aprovechó para criticar las protestas contra el racismo que surgieron desde la muerte del afroamericano George Floyd.

Asimismo, defendió el manejo que ha tomado contra el coronavirus y ‘su esfuerzo por revitalizar su campaña de reelección’.

Celebración con anticipación

Hace un par de meses atrás antes del primer mitin, el mandatario había predicho que su campaña sería ‘un éxito’.

Por lo que aprovechar para quejarse de los medios de comunicación por ‘haber desanimado a los asistentes a ir a verlo’.

Asimismo, criticó el ‘mal comportamiento’ de los manifestantes fuera del BOK Center Arena, lugar donde se presentó, con una capacidad para 19 mil personas.

Pues el centro se encontraba con cientos de lugares vacíos a comparación de sus primeras campañas a la presidencia en 2016, lo que ‘impidió expresar su entusiasmo a la candidatura’.

De acuerdo con medios internacionales y con el Departamento de Bomberos de Tulsa, el aforo del primer mitin llegó apenas a las 6,200 personas.

Asimismo, también pudieron apreciar que no todas las personas que acudieron al mitin del presidente norteamericano portaban con cubrebocas.

Favorito no tan favorito

Donald Trump se encuentra entre 8 y 14 puntos en las encuestas por detrás del aspirante demócrata, Joe Biden, quien se coloca como ‘posible’ favorito a la candidatura 2020.

Sin embargo, permanece como favorito entre sus seguidores a pesar de que su popularidad redujera a 41.5%, pero sin encontrarse en los ‘mínimos’, según datos de ‘FiveThirtyEight’.

Varias horas antes de la aparición de Trump en Oklahoma, se anunció que ‘seis miembros de su equipo habían dado positivo a Covid-19’.

Por otro lado, autoridades de Oklahoma, reportaron un incremento en infecciones por Covid-19 en días recientes.

Mientras el Departamento de Salud del estado advirtieron que los participantes que asistieron al BOK, podrían enfrentarse a un ‘alto riesgo de contagio del virus’.

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Cancún primer lugar en galardones de playas y embarcaciones Blue Flag

La presidenta Mara Lezama, recibe galardones blue fag que acreditan a Cancún en primer lugar internacional en dicho reconocimiento

Estreno de ‘Expediente Warren 3’ podría ser aplazado hasta 2021

El estreno de ‘Expediente Warren 3’ podría ser aplazado hasta el 2021, pues estaba previsto para septiembre del 2020

Víctimas de Harvey Weinstein recibirán fondo de casi 19 millones de dólares

Las mujeres que fueron víctimas del exmagnate del cine, Harvey Weinstein, recibirán una compensación de un fondo de casi 19 millones de...

Disfruta la playa al máximo

¡Es verano, llegaron las vacaciones y no hay nada como disfrutarlo en la playa! Porque sabemos que te encanta el mar y tomar el...

Cumbre Mundial del WTTC en Cancún podría moverse al 2021

Cumbre Mundial del WTTC en Cancún podría moverse al 2021

Altura Residencial Cumbres, vive a la altura de tus sueños

Altura es un desarrollo ubicado dentro de Residencial Cumbres, a tan sólo 10 minutos del Aeropuerto internacional de Cancún, 15 minutos de la zona...

Emilio Lozoya cooperó para la extradición de España a México

El exdirector de Petróleos Mexicanos (Pemex), Emilio Lozoya cooperó y aceptó la extradición de España a México ofreciendo colaboración

Conoce 7 lugares imperdibles de Quintana Roo y poco turísticos

Quintana Roo es un estado que alberga sitios hermosos e increíbles. Aquí encontrarás un paraíso tropical de aguas turquesas que recibe alrededor...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.