30 C
Cancún
sábado, septiembre 26, 2020
Inicio Sociales Estilos Dolce & Gabanna muestra primer desfile presencial

Dolce & Gabanna muestra primer desfile presencial

Después de que los índices de casos por Covid-19 se redujeron en parte de Europa, la firma de lujo Dolce & Gabanna, muestra su primer desfile presencial

Después de cancelar varios eventos de moda y firmas de lujo pospusieran sus desfiles, Dolce & Gabanna dio el primer paso a la nueva normalidad con desfile postpandemia.

La marca de lujo, presentó su colección masculina de primavera 2021 en un desfile presencial para reactivar la industria de la moda y aplicando las medidas de higiene por Covid-19.

El desfile se realizó en los Jardines de la Universidad Humanitas en Milán, institución con la que Dolce & Gabbana trabajó desde febrero, con donaciones.

Además de ‘mostrar su apoyo en todo momento’ en programas y búsquedas para ‘encontrar una cura contra la Covid-19’.

Invitados y protocolos de higiene

Para el primer desfile presencial, asistieron alrededor de 200 invitados, siguiendo los protocolos de seguridad sanitaria, además de que escogieron un lugar abierto para evitar ‘el encierro’.

Todos los asistentes, salvo los modelos, cumplieron los protocolos usando cubrebocas y guardando sana distancia.

Domenico Dolce y Stefano Gabbana nombraron esta colección como ‘Parco Die Principi’, en referencia al icónico hotel ubicado en Sorrento, Nápoles.

Diseños frescos y formales

Los diseños están inspirados en el diseño y la arquitectura de Italia en los años 60’s, basándose en los criterios de precisión y proporción de esa época.

Con piezas en cortes tradicionales de la sartioria, detalles ‘sútiles’, con diversos tonos monótonos siendo protagonistas del desfile.

Mientras los diseños protagónicos dentro de la colección, fueron las siluetas ‘oversize’ tanto en camisas, suéteres, pantalones, chamarras e incluso en algunos sacos.

La paleta de colores que destacó en esta colección en definitiva se lo llevaron los tonos azules y blancos, incluso algunos toques metálicos y estampados geométricos.

Entre las texturas abundaba el lino, algodón, mezclilla, nylon y la seda con modelos formales y otros más frescos.

Por otro lado, la firma de lujo, señaló que un porcentaje del valor de las prendas ‘será donado para ayudar la investigación científica de la Universidad Humanitas’.

Recientes

Cozumel listo para la novena edición del ‘Ironman 70.3’ 2020

El gobierno de Cozumel anunció que se encuentra todo listo para la realización del ‘Ironman 70.3’ en su novena edición, donde participarán más 1,300 triatletas.  El evento se llevará a cabo...

Protección Civil Suspende oficinas de Ultramar en Cozumel

La Dirección de Protección Civil realizó la suspensión de actividades en las oficinas de la empresa Ultramar, ubicadas en la calle 2 norte con Quinta Avenida en la Colonia Centro. Esto por incumplir con las medidas sanitarias establecidas por el gobierno de Pedro Joaquín Delbouis en el 'Plan Estratégico de Reactivación Económica y Turística de Cozumel'. Al respecto, el Director de Protección Civil de la isla, Héctor Mac Marín, señaló...

Recibe bomberos de Cancún donación de equipamiento

El heroico cuerpo de bomberos de Cancún recibió una donación de equipamiento por parte de la estación del poblado de Keyport.

Restaurantes de Quintana Roo, primeros de México en aplicar ‘Mesa Segura’

Ante la pandemia del SARS-Cov-2, la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), de Quintana Roo será el...

La nueva modalidad impulsada por Las Reinas Chulas y ZoomCabaret

Para la nueva cartelera de este sábado, no se pierdan lo mejor de Las Reinas Chulas con 'Ven Claridarks', así como de...

Luce unas uñas radiantes

Las uñas pueden ser un indicador de que no estamos nutriéndonos correctamente, sin embargo, hay otros factores que pueden ayudar a lucir uñas radiantes.  Evita morderlas.  Este es...

Omar Echeverría con la mira en el preolímpico

Omar Echeverría se prepara para competir en el preolímpico del próximo año tras su participación en el 'Online Archery cup of the Americas 2020'.  Tras...

Se unen Tiktokers famosos para reactivar el turismo

En la primera ‘Reunión Internacional de Tiktokers’, se reunieron varios tiktokers e influencers para reactivar el turismo en Quintana Roo.

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.