30 C
Cancún
martes, septiembre 22, 2020
Inicio Noticias Quintana Roo Disminuirá CPTQ convenio con equipo español

Disminuirá CPTQ convenio con equipo español

Darío Flota Ocampo, titular del Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ), informó que el contrato de publicidad con el equipo Espanyol de Barcelona será modificado, debido a que perdió la categoría en la Liga de Fútbol Profesional de España.

Ahondó que el contrato se modificó el año pasado y se redujo la cantidad que se pagaba mensualmente, al pasar de 950 mil a 200 mil euros, razón por la que pasaron del frente de la camiseta a la manga.

“Pero mantuvimos los demás soportes que son letreros en el estadio, publicidad electrónica, el logo en las salas de prensa, en las bancas, en fin, todo eso se mantuvo, pero el cambio en la camiseta del pasar del pecho a la manga fue lo que se firmó en una reducción”, comentó.

Disminuirá CPTQ convenio con equipo español
Disminuirá CPTQ convenio con equipo español

El funcionario estatal dijo que, adicionalmente y como las últimas ocho o nueve jornadas se han tenido que jugar sin público, la publicidad de la Riviera Maya pierde el efecto al igual que muchas de las cosas que se tienen acordadas.

Reveló que habrá una modificación que se analiza y que en esta semana el equipo español mandaría su propuesta de reducción en torno a esos 200 mil euros por los partidos que se jugaron sin público.

Además, que para el próximo año se revisarán las condiciones del contrato, porque el CPTQ no está obligado a pagar el mismo contrato en segunda división.

1 COMENTARIO

Comments are closed.

Recientes

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Disponibles trámites digitales en la SEMA

Calleveinte, profesionales en el interiorismo en alianza con otros profesionales

Cada vez más personas buscan a expertos en interiorismo para diseñar los espacios de sus hogares, oficinas o negocios. Porque no sólo...

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Festividades de Independencia sin ventas para el sector comercial

Anuncia Viva Aerobus nueva ruta regular Chetumal–Ciudad de México

El gobernador Carlos Joaquín informó de forma oficial, un nuevo vuelo entre la Ciudad de México y Chetumal, a partir del 12 de noviembre. Esta nueva ruta será proveída...

Las 5 viñetas que pintan al subsecretario: Carlos Loret de Mola

Pocos personajes del gobierno ejercen el poder con un estilo personal que contrasta con el ideal obradorista de la llamada Cuarta Transformación....

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Quintana Roo celebrará Día Mundial del Turismo

Meditar te ayuda a perder peso

La meditación es un auxiliar en la pérdida de peso, no por medio de hipnosis ni mucho menos, sino que te sintoniza con tu cuerpo.  Es claro que para llegar a tu peso ideal debes llevar una buena alimentación y...

Coral y Prisa se dan con todo por Radiópolis: Darío Celis

No hay ni remotamente visos de un arreglo por la vía de la mediación entre Grupo Prisa y Grupo Coral en torno...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.