fbpx
27 C
Cancún
jueves, mayo 6, 2021
Más
    Turismo y Hotelería Disfrute en NIZUC Resort & Spa la experiencia más lujosa y exclusiva...

    Disfrute en NIZUC Resort & Spa la experiencia más lujosa y exclusiva del Caribe Mexicano

    Rodeado de uno de los más hermosos patrimonios naturales y frente a una de las mejores playas del mundo, NIZUC Resort & Spa, ofrece la oferta turística más lujosa del Caribe Mexicano digna del descanso de celebridades y líderes mundiales.

    Ubicada en lo que fuera un asentamiento sagrado para los mayas y residencia de descanso presidencial, el exclusivo resort de Grupo Brisas lo invita a vivir una incomparable experiencia de relajación y descanso al más alto nivel.

    En sus 274 suites y villas ubicadas a lo largo de sus 12 hectáreas con características y diseños únicos como piscinas privadas, amplias terrazas, jardines tropicales, majestuosas vistas y exclusivas tinas de baños en espacios independientes.

    MAIN Penthouse

    Amenidades de lujo

    Con un diseño arquitectónico moderno que armoniza con la vegetación circundante y los diferentes tonos del azul del mar, su selecta oferta de alojamiento se conforma de amplias suites y sofisticadas villas. Elegantemente decoradas con piezas de arte de diferentes lugares del mundo y con amenidades que superan todas las expectativas.

    Las Ocean Suites son exclusivas para adultos y ofrecen a los huéspedes una espectacular vista al mar Caribe, el mejor equipamiento y servicios personalizados certificados con los Cinco Diamantes de la AAA.

    Las Residence Suites ofrecen diferentes niveles de alojamiento de gran lujo, incluyendo un majestuoso Penthouse, ubicado en el quinto piso del área residencial, con una amplia terraza, una alberca privada y una ducha exterior que brinda relajación plena mientras se disfruta de espectaculares vistas panorámicas.

    Presidential Villa

    Alojamiento de lujo

    Las Villas Privadas le brindarán un grandioso alojamiento en un escenario privado rodeado de un ambiente natural único. Su Villa Presidencial, de 515 m2, cuenta con una espectacular terraza superior y extensas áreas exteriores que incluyen un patio para descansar; espacio libre para el entretenimiento, jardines tropicales y una increíble piscina de borde infinito.

    Déjese consentir y disfrute con nosotros de unos días de relajación plena con el lujo y la hospitalidad incomparable de NIZUC Resort & Spa.

    Disfrute en NIZUC Resort & Spa la experiencia más lujosa y exclusiva del Caribe Mexicano
    Ocean View Jr. Suite

    Tal vez te pueda interesar

    2,800 habitaciones nuevas para Quintana Roo

    Al menos 2,800 habitaciones nuevas habitaciones hoteleras están planeadas para Quintana Roo, distribuidas en seis hoteles. El presidente ejecutivo de Apple Leisure Group, Alejandro Zozaya Gorostiza informó en entrevista en la Cumbre del Consejo Mundial...

    Cancún y países del caribe repuntan con recuperación turística

    Países del Caribe y Cancún, repuntan como principales motores de recuperación turística en la próxima temporada invernal que inicia en noviembre. De acuerdo con la CEO del Grupo Piñero, Encarna Piñero, señaló que Cancún, República...