31 C
Cancún
domingo, agosto 1, 2021
Más
    PatrocinadoDisfruta del verano en NIZUC Resort & Spa

    Disfruta del verano en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    Le invitamos a gozar de nuestros exclusivos recorridos culinarios, a deleitarse con una relajante experiencia en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de nuestros bares y lounges.

    Disfruta del verano en NIZUC Resort & Spa

    NIZUC Resort & Spa pone gran énfasis en crear una experiencia culinaria innovadora que ofrezca una variedad de configuraciones y para una amplia variedad de gustos. Todo esto en las opciones gastronómicas únicas para llevar a sus visitantes a un viaje a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    En esta ocasión toca el turno al restaurante Indochine, donde se llevará a cabo el festival culinario más esperado del año. Se trata de un “Paseo por Japón con Espíritu Mexicano”, en un recorrido único a través de las deliciosas creaciones de la reconocida Chef Alicia Padilla García, aunado al espíritu mexicano y el perfecto maridaje de Naimi Saké.

    Grouper for Indochine Restaurant for Nizuc Resort & Spa

    Para todos aquellos amantes de las experiencias sibaritas este exclusivo recorrido reúne lo mejor de los sabores y aromas de este país ancestral. Iniciará la velada con una espectacular entrada de Toro Nigiri con panza de atún, negi y wasabi fresco acompañado de cerveza Haiku. Su siguiente platillo es un rollo de akami, chutoro y esparrago curado con yuru y mandarina acompañada de Té Matcha.

    Esta gran aventura gastronómica continúa con una deliciosa crema de erizo, ikura y espárragos verde y blanco y una copa de sake Nami Junmai. El paladar está preparado para Hotate-Katsuo, un callo sellado al sartén con puré de coliflor y cilantro con espuma de bonito, perfectamente acompañado por saké Nami Junmai Ginjo.

    Es momento de limpiar el paladar con Sha Betto de piña y jengibre que nos deja listos para el Gyu- Hire, ahumado con nogal, cremoso de edamame, jus de res y hongos japoneses acompañado del poderoso Nami Junmai Daiginjo.

    Para cerrar esta noche memorable con broche de oro, llegará a su mesa Dezato, un cremoso de mango y coco con tierra de pistache, helado de maíz y miso y no podría faltar Nixta, café y miel de agave.

    Viva esta exclusiva experiencia en Indochine del 12 al 20 de agosto, 2021. De 18:00 a 23:00 hrs. Se puede reservar al teléfono 891-5700 o vía email a restaurant@nizuc.com

    Para quienes desean deshacerse del estrés, le invitamos a NIZUC SPA by ESPA, un oasis dedicado al bienestar físico y espiritual donde la mundialmente conocida marca ESPA ha creado tratamientos únicos, inspirados en la cultura maya, entre los que se incluyen el ritual hidrotermal de los cuatro elementos, masaje con cacao maya y el tratamiento renovador NIZUC.  Las instalaciones incluyen piscina spa exterior, un salón de té y un salón de belleza.

    Si lo que buscas es pasar una noche diferente, en un ambiente más íntimo y acogedor con el auténtico sabor de Cuba, habanos hechos a mano, los mejores mojitos y una extensa selección de rones del Caribe, el Havana Lounge es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de exquisitos cócteles y música en vivo con los ritmos de jazz latino.  El Havana Lounge está abierto de jueves a domingo a partir de las 18:00hrs. Música en vivo los viernes y sábados a partir de las 20:00hrs.

    NIZUC Resort & Spa nombrado el “Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020” donde el Paraíso es Personal te invita a disfrutar de sus amplios espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región.

    Recientes