30.9 C
Cancún
jueves, 9 julio, 2020
Inicio Sociales Estilos Dior y Burberry presentarán desfiles sin audiencia

Dior y Burberry presentarán desfiles sin audiencia

Las famosas firmas, Dior y Burberry presentarán desfiles sin audiencia y en línea para sus próximas colecciones 2021

Debido a la contingencia y la nueva normalidad por la pandemia del Covid-19, las prestigiosas firmas de moda se vieron en la necesidad se presentar sus colecciones sin audiencia.

La industria de la moda se ha tenido que adaptar últimamente con las nuevas medidas de seguridad, reinventándose con la tecnología y nuevos métodos de venta.

Otras de las marcas que se encuentran adaptándose a estos tiempos son Dior y Burberry quienes presentarán sus desfiles sin audiencia y en línea.

Por medio de conferencias de prensas independientes, ambas marcas anunciaron que pondrán en marcha sus desfiles con estas dos únicas condiciones.

La colección de Dior se presentará el próximo 22 de julio en Apulia, Italia, mientras la colección SS21 de Burberry será hasta el 17 de septiembre en el campo de Inglaterra.

Dior Cruise 2021 tenía previsto el desfile para el 9 de mayo, sin embargo, como muchos otros eventos, tuvo que se desplazado por la actual pandemia.

Este desfile tendrá lugar en la ciudad de Lecce, Apulia, siguiendo todas las medidas de seguridad, pues será un homenaje a la artesanía de la región del padre de Maria Grazia Chiuri.

Por otro lado, Burberry por Riccardo Tisci, con la colección primavera-verano 2021, solo le dará entrada a las modelos y el equipo de la firma.

Pues, aunque será un evento al aire libre con una campiña británica de fondo, el desfile será grabado y se transmitirá en línea.

Y así es como muchas firmas en la industria de la moda se tendrán que ir adaptando en estos tiempos de contingencia por el Covid-19.

SI LO DESEAS PUEDES DEJAR TU OPINIÓN

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Recientes

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Se perdieron casi 900,000 empleos en la industria turística en abril

Corrupción en las aduanas: Darío Celis

El tráfico de drogas y armas, la subfacturación en operaciones de comercio exterior, la piratería y el contrabando que pasa por las...

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

La actriz Naya Rivera desapareció en un lago de Los Ángeles

El tapabocas de López Obrador: Carlos Loret de Mola

Al presidente López Obrador le gustan los símbolos. La cancelación del aeropuerto de Texcoco fue eso. El paso de Los Pinos a...

Halle Berry rechaza interpretar papel de un hombre transexual

La actriz Halle Berry, rechaza interpretar el papel de un hombre transexual después de enfrentarse a duras críticas en redes sociales

Dura audiencia de Johnny Depp contra su exesposa Amber Heard

Después de varios meses, comenzó la segunda jornada de la dura audiencia entre el actor Johnny Depp contra el medio ‘The Sun’...

La FPMC utiliza tecnología para identificar y estudiar a los murciélagos

La FPMC utiliza tecnología para identificar y estudiar a los murciélagos.

Best Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad

Best Day, con optimismo y responsabilidad en nueva normalidad

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.