25.5 C
Cancún
martes, enero 19, 2021
Más
    Entretenimiento Dior continúa su contrato con Johnny Depp

    Dior continúa su contrato con Johnny Depp

    Pese a la mala racha que ha estado atravesando Depp, la marca de lujo Christian Dior mantiene su contrato y anuncios en colaboración con el actor. 

    Debido a la difícil situación que se ha estado extendiendo alrededor de su divorcio con Amber Heart, Johnny Depp atraviesa una difícil situación. Debido la polémica el actor abandonó su personaje en la saga de ‘Animales Fantásticos’.

    A pesar de que miles de internautas se suman a favor del actor, de acuerdo con The Guardian, se recibieron 11 quejas sobre el anuncio de Dior en donde Johnny Depp es el protagonista que anuncia la fragancia ‘Sauvage’.  

    Este comercial apareció en uno de los comerciales del programa de Reino Unido, ‘The Great British Bake Off’, de acuerdo con el agente de publicidad que atencdió las quejas del anuncio, los que realizaron las llamadas explicaban que ‘Johnny Depp no debería aparecer en el anuncio debido a los detalles sobre su reciente caso judicial’. 

    Del otro lado de la controversia, están miles de fans que apoyan al actor utilizando el hashtag #Justiceforjohnnydepp y que de igual manera han comprado de manera masiva la fragancia de Dior que Depp anuncia, esto para hacer visible el apoyo hacia el actor. Esto ha repuntado las ventas de la fragancia, en la que Depp ha sido imagen desde 2015. 

    Por su parte, Dior no ha extendido ningún comunicado en relación con el actor o con la imagen de la fragancia, varios fans han externado su agradecimiento a la marca por no romper lazos con el actor.

    Quizá te pueda interesar: Johnny Depp en la mira para nuevo proyecto de Tim Burton

    Tal vez te pueda interesar

    Warner adelanta el estreno de ‘Godzilla vs. Kong’

    Casi dos meses antes de lo esperado se estrenará uno de los enfrentamientos de la cultura pop más esperados, Godzilla vs. King Kong. Los estudios Warner han estado en el ojo del huracán durante la...

    Más de 25 mil raciones repartidas en el comedor comunitario del DIF

    Más de 25 mil raciones repartidas en el comedor comunitario del DIF