26.3 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDIF Benito Juárez firma convenio con el Tecmilenio

    DIF Benito Juárez firma convenio con el Tecmilenio

    Opinión

    El DIF Benito Juárez, encabezado por su directora general, Lorena Solís González, llevó a cabo una firma del convenio con la universidad Tecmilenio.

    El objetivo de la colaboración de ambas instituciones, es poder brindar mayor capacitación en materia laboral y educativa a los servidores públicos.

    A través de esta colaboración, otorgarán porcentajes de descuento a los colaboradores, aplicables a nivel profesional y maestrías en esa institución educativa.

    Este convenio, se suma a las acciones de capacitación continua, como la firma de convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 149 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), a través de los cuales se darán cursos y talleres tanto a los colaboradores de la institución como a la comunidad benitojuarense en general.

    De igual manera, en materia de capacitación laboral, la institución informó que se han impartido alrededor de 115 horas de capacitación a los más de 463 colaboradores, por medio de la coordinación de capacitación y del programa ‘Una Milla de Más’.

    Recientes