16 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDIF Benito Juárez entrega cobertores a adultos mayores en situación vulnerable

    DIF Benito Juárez entrega cobertores a adultos mayores en situación vulnerable

    Opinión

    Como parte de la campaña ‘Cobijando con Amor’, el DIF Benito Juárez realizó la entrega de cobertores a adultos mayores en situación  de vulnerabilidad para que durante la temporada de invierno no pasen frío.

    La entrega encabezada por la Presidenta Honoraria del Sistema DIF Benito Juárez, Verónica Lezama Espinosa, en compañía de la Presidente Municipal, Mara Lezama y el Director General del DIF, Flavio Carlos Rosado.

    DIF Benito Juárez entrega cobertores a adultos mayores en situación vulnerable

    En ese sentido, Verónica Lezama detalló que los cobertores lo proporcionaron por el Sistema DIF Estatal y las damas hoteleras de Cancún a través del programa «Cobijando con Amor» para el Programa de Adultos Mayores en zonas prioritarias.

    Agregó que se recibieron 130 cobertores, de los cuales 90 entregarán a través de este programa y 40 serán destinados a familias que habitan en la subdelegación de Puerto Juárez.

    Asimismo, detalló que reforzaron la atención que se le brinda a este sector con apoyo alimentario mensual y acciones sociales, a quienes lo requieran y que son casos detectados durante las visitas domiciliarias.

    Recientes