23 C
Cancún
Más
    NoticiasQuintana RooDIF Benito Juárez celebra el Día del Abuelo

    DIF Benito Juárez celebra el Día del Abuelo

    Opinión

    El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Benito Juárez, a través de la Coordinación del Adulto Mayor, llevó a cabo una celebración para conmemorar a los abuelitos y abuelitas que atiende la dependencia como el Club de la Esperanza, la Casa Nohoch Nah, la Casa Nissi y los adultos mayores de Alfredo V. Bonfil.

    Durante el evento encabezado por la directora general de la Institución, Lorena Solís González, los adultos mayores pudieron disfrutar de un convivio con música en vivo, juegos de mesa, alimentos, y otras amenidades que disfrutaron con mucha alegría y diversión.

    En el marco del evento, Solís González destacó la atención que la dependencia da a los adultos mayores a través de sus programas y servicios como atención psicológica, terapia física, estancia de día, trámites del INAPAM, actividades culturales y recreativas, entre otras acciones, para garantizar la inclusión de las personas mayores en la sociedad.

    Invitó a las familias benitojuarenses a asistir al Festival Dorado para Adultos Mayores, que en coordinación con el Instituto de la Cultura y las Artes, organiza la dependencia en el Parque de las Palapas, en punto de las 17:00 horas, el sábado 31 de agosto.

    Ese día, se llevará una a cabo una brigada médico-asistencial, mediante la cual podrán aprovechar los servicios del Sistema DIF como cortes de cabello, masajes, consulta médica, dental, psicológica y nutricional totalmente gratis, además de poder disfrutar del festival artístico municipal.

    Recientes