24 C
Cancún
Más
    EntretenimientoDetienen a Facundo en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas

    Detienen a Facundo en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas

    Facundo se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha, en Qatar, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.

    Opinión

    El conductor y comediante de Televisa, Facundo, quien asistió como parte del equipo de enviados especiales para la cobertura del mundial de Qatar 2022, está dando de qué hablar, pues por hacer una de sus bromas fue detenido en el emirato.

    Como parte de su “performance” como comediante, Facundo se transformó en un limpiaparabrisas para trabajar en las calles de la ciudad de Doha, en Qatar, sin embargo, las cosas no le salieron como esperaba.

    Detienen a Facundo en Qatar por hacerle de limpiaparabrisas

    Aunque al principio no tuvo mayor problema en desempeñar sus actividades, minutos más tarde se encontró con un conductor que no lo recibió muy bien y explotó contra Facundo, luego de que limpió su coche sin su consentimiento.

    El sujeto se molestó tanto que llamó a la policía y, casi de inmediato, aparecieron en el lugar para llevarse detenido al mexicano. En el video que fue transmitido por la señal de Televisa, se puede observar a Facundo sentado al lado de una patrulla.

    Hasta el momento se desconoce cómo procedieron las autoridades qataríes con el presentador, sin embargo, usuarios aseguran que recibió una fuerte sanción.

    Recientes