fbpx
26.8 C
Cancún
sábado, mayo 8, 2021
Más
    Estilos Detén la caída del cabello con vinagre de manzana

    Detén la caída del cabello con vinagre de manzana

    Deja de sufrir con los cabellos en la almohada, ropa, piso y en el baño, detén la caída del cabello con vinagre de manzana

    Si cada vez que te bañas o te peinas el cabello, notas que en tu cepillo o manos quedan mechones de cabello muerto. Es momento de que le pongas un alto y apliques este efectivo remedio de vinagre de manzana para la caída del cabello.

    De acuerdo con especialistas, las principales causas de la caída del cabello o calvicie son: antecedentes familiares con calvicie, desajustes hormonales, infecciones del cuero cabelludo.

    Así como ciertas enfermedades como la diabetes o el lupus, mala dieta, estrés, edad; entre otras. De igual forma aseguran que es normal la caída de entre 50 a 80 cabellos al día, pero más podría ser causa de alarma.

    Y aunque detener la caída del cabello parece algo imposible, existe una alternativa natural y efectiva.

    Se trata de un remedio de vinagre de manzana para la caída de cabello, consigue el vinagre y asegúrate de seguir los pasos:

    Ingredientes

    – 2 cucharadas de vinagre de manzana

    – 1 taza de agua

    Preparación

    Vierte en la taza de agua, las dos cucharadas de vinagre de manzana y revuelve.

    Úsalo así…

    Lava tu cabello como de costumbre, ya que termines, aplica el remedio sobre tu cuero cabelludo, dando ligeros masajes con la yema de tus dedos, deja actuar 20 minutos y retira con suficiente agua tibia.

    Aplícalo al menos cada tercer día y en menos de un mes podrás notar un cabello fuerte y su caída será cosa del pasado.

    Sé constante al usar este remedio de vinagre de manzana para la caída del cabello, en caso de que siga persistiendo la caída, te recomendamos seguir con un especialista.

    Que no te de pena, la caída del cabello suele ser más normal de lo que vemos.

    Tal vez te pueda interesar

    Consiente a mamá en The Ritz-Carlton Spa

    Elija entre cualquiera de nuestros dos exclusivos tratamientos para regalar este día de las madres. Solo en The Ritz-Carlton Spa. Consiente a mamá con un lujoso masaje relajante, realizado con un bálsamo exclusivo a base...

    ¿Por qué es importante consumir local?

    Por: Ángela Paredes Ortega A consecuencia de la pandemia de COVID-19, muchos de nuestros hábitos han cambiado: nuestra alimentación, dinámicas laborales, los viajes y también nuestras formas de consumo. En especial este último término tiene muchas...