Se nombró presidente interino a Alfonso Ramírez Cuéllar de Movimiento de Regeneracion Nacional por un tiempo definido
El Congreso Nacional de Morena designó a Alfonso Ramírez Cuellar como presidente del CEN de Morena, en sustitución de Yeidckol Polevnsky.
Sin embargo, será el Tribunal Electoral quien decida si este Congreso ha sido válido o no.
De ser validado, Ramírez Cuellar tendría 4 meses para actualizar el padrón, convocar a elecciones distritales, estatales y Congreso Nacional Ordinario, que elegirá a la nueva dirigencia nacional.
Por otro lado, Polevnsky escribió en sus redes sociales sobre los lineamientos para el cambio de deligencia.
El Comité Ejecutivo Nacional, es el único órgano de dirección de #morena que puede establecer los lineamientos para el cambio de dirigencia de nuestro partido.
La unidad en el partido y el apoyo al presidente @lopezobrador_ son el camino.
-> https://t.co/LInmwYLSoz— Yeidckol Polevnsky (@yeidckol) January 26, 2020
Quizás te pueda interesar: Proponen sustituir a Polevnsky por Ramírez Cuellar al frente de Morena