26.7 C
Cancún
domingo, septiembre 26, 2021
Más
    PatrocinadoDescubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa

    Opinión

    Descubre de momentos excepcionales en NIZUC Resort & Spa, nombrado el ‘Hotel Más Instagrammable del Mundo 2020’ por Luxury Travel Advisor.

    En NIZUC Resort & Spa donde el Paraíso es Personal, te invita a deleitarse con exclusivas experiencias culinarias y a gozar de un relajante día en NIZUC Spa by ESPA o saborear deliciosos cócteles al atardecer con las espectaculares vistas de sus lujosos bares y lounges.

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa
    NIZUC SPA by ESPA

    Disfruta todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de privacidad y exclusividad.

    Le invitamos a vivir una experiencia culinaria con una amplia variedad de configuraciones para todos los gustos a través de algunas de las cocinas más atractivas del mundo lideradas por un internacional equipo de maestros cocineros.

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa

    Consiente tu paladar

    Para los gustos más refinados, la nueva y exclusiva experiencia gastronómica en Restaurante Ramona que le llevará por un viaje sensorial a través del patrimonio del sabor de la reconocida marca Dom Pérignon. Se trata de una cena maridaje en la cava privada que le transportará a través de los aromas y sabores del exquisito menú especialmente creado por el Chef Sylvain Desbois y maridado con la enigmática selección de la reconocida marca de Champagne.

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa
    Dinner Party at Ramona Restaurant for Nizuc Resort & Spa

    Disfrute un momento de felicidad envuelto en finas burbujas y el poder del tiempo en cada selección hecha por nuestro Head Sommelier en esta experiencia privada.

    Como parte de la oferta gastronómica, se encuentra nuevamente disponible el ya tradicional Brunch Dominical para disfrutar en familia. Servido en el ambiente casual de Café de la Playa, todos los domingos a partir de las 10:00am y hasta las 3:00pm con especialidades mexicanas hechas a la orden, omelettes personalizadas y deliciosos huevos Benedictinos, estación de carving y mariscos, y para el apetito dulce deliciosas golosinas que van desde tartas dulces y afrutadas hasta una fabulosa variedad de postres.

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa
    CAFE DE LA PLAYA

    Experiencia de relajación

    Para quien gusta de consentir el cuerpo y la mente, recomendamos un ritual de relajación en un ambiente de total privacidad en una Villa Spa con alberca y deck privado donde podrá pasar un tiempo de total bienestar y equilibrio. Entre los tratamientos que incluyen estos rituales se encuentra la sesión de hidroterapia, masaje aromático, facial personalizado, envoltura y exfoliación.

    Le invitamos a descubrir momentos únicos en NIZUC Resort & Spa, un santuario ideal para activar los cinco sentidos y para disfrutar al máximo de una sofisticada travesía en un ambiente casual.

    Descubre Momentos Excepcionales en NIZUC Resort & Spa
    NIZUC SPA by ESPA

    Quizás te pueda interesar: El Chef Sylvain Desbois de NIZUC Resort & Spa llega a ‘El Cielo’ para compartir magistral arte gastronómico

    Recientes