28 C
Cancún
Más
    EstilosDescubre la Riviera Maya mientras te diviertes con el golf

    Descubre la Riviera Maya mientras te diviertes con el golf

    Opinión

    Descubre la Riviera Maya en tu visita al Mayakoba Golf Classic 2019. Aquí algunas recomendaciones para aprovechar tu estancia

    La Riviera Maya, además de poseer bellezas naturales y paisajes inolvidables, será sede del Mayakoba Golf Classic 2019. Así que si eres fanático del golf, noviembre es el mes ideal para visitar el Caribe mexicano, pues del 11 al 17 se llevará a cabo este torneo.

    Además de disfrutar este espectáculo, puedes explorar todas las maravillas que la Riviera Maya ofrece. ¿Aún no tienes planes para tus ratos libres? Aquí te damos algunas recomendaciones para que aproveches al máximo tu estancia.

    Descubre y conéctate con un paraíso natural

    Si eres de los que prefieren hospedarse cerca del Club de Golf El Camaleón —sede del Mayakoba Golf Classic 2019—, dentro del complejo está Fairmont Mayakoba, un hotel AAA-5 Diamantes que cuenta con gran variedad de actividades para divertirte, relajarte y conectar con las maravillas naturales del Caribe.

    Participa en un tour que te llevará a recorrer los canales de agua que serpentean entre los abundantes manglares y conoce algunas de las más de 300 especies que habitan el lugar.

    ¿Buscas consentirte y olvidar el estrés?

    Para relajarte completamente reserva uno de los masajes que el spa Willow Stream ofrece en sus nuevas palapas en la playa. La brisa y el sonido de las olas serán el elemento perfecto para vivir esta experiencia memorable.

    Si lo que te gusta es mantenerte activo, disfruta del mar a tu propio ritmo y practica en la playa del hotel stand up paddle, no es necesario que seas un experto en esta actividad, lo único que necesitas es actitud y ganas para experimentar la tranquilidad del agua y la belleza del paisaje.

    Explora el destino

    Cozumel es una buena opción para pasar el día. Aquí puedes encontrar varias opciones de aventuras, una de ellas es bucear en el Parque Chankanaab que por su poca profundidad es perfecto para toda la familia, y para los más extremos está Punta Sur, donde se encuentra La Garganta del Diablo, como su nombre lo indica cuenta con la mayor profundidad de todo Cozumel, siendo un desafío incluso para los más experimentados buzos.

    Visitar la zona arqueológica de San Gervasio también es un imperdible del destino, aquí puedes ver la belleza de las construcciones que aún prevalecen a pesar del paso del tiempo. Por último, visita el Malecón para comprar recuerdos como artesanías y joyería, o simplemente refrescarte en los bares y restaurantes mientras observas el atardecer desde este Malecón, que es el auditorio perfecto para presenciar este espectáculo de la naturaleza.

    Espacios exclusivos en Mayakoba

    Otro lugar distintivo del complejo es El Pueblito, lugar que alberga tiendas artesanales y locales con colorida arquitectura de México. Aquí un imperdible es Arcade, centro de entretenimiento que concentra gran variedad de juegos interactivos, tales como motos de carreras, hockey, entre otros; además ya cuenta con una silla de realidad virtual, primer simulador capaz de desarrollar movimientos tridimensionales 360° y generar sensaciones de caída libre, velocidad y rotaciones en un entorno virtual ¿te atreverías a probarla? Después de haber vivido un remolino de emociones en Arcade, relájate y disfruta un rico y dulce postre en ‘Sweet Spot’, tienda creada por Fairmont Mayakoba donde encontrarás gran variedad de golosinas y productos típicos mexicanos.

    Además, Mayakoba cuenta con un nuevo yate Van Dutch en el que puedes navegar las aguas del Caribe mexicano, partiendo de la playa de Fairmont Mayakoba puedes ir a Cozumel o Playa del Carmen, mientras te refrescas con bebidas que puedes acompañar con lunch y botanas. También puedes hacer una parada y practicar snorkel en los arrecifes de coral o simplemente tomar el sol mientras te recuestas en sus sillones y cama. Sin duda te sentirás muy consentido.

    Recientes