14 C
Cancún
Más
    PatrocinadoDescubre el Nuevo Med Spa de NIZUC Spa

    Descubre el Nuevo Med Spa de NIZUC Spa

    Opinión

    Disfruta todo lo que NIZUC tiene para ofrecer, con sus espacios abiertos, exuberantes jardines, tranquilos espejos de agua y elementos orgánicos que se combinan a la perfección con el verde de los paisajes de la región asegurando una sensación de privacía y exclusividad.

    Med Spa de NIZUC Spa
    Med Spa de NIZUC Spa

    Al simplemente cruzar por la entrada principal, ya te comenzarás a sentir como en un sueño. El cálido personal dándote la bienvenida con la mano sobre el corazón y una sonrisa sincera.

    Para quienes les urge deshacerse del estrés, NIZUC Spa ofrece excelentes experiencias en sus instalaciones firmadas por la reconocida marca británica ESPA donde encontrará tratamientos que combinan terapias europeas avanzadas y rituales mayas ancestrales exclusivamente creados para el recinto.

    Med Spa de NIZUC Spa
    Med Spa de NIZUC Spa

    Med Spa

    Y ahora introduce el primer Med Spa de Gran Lujo en el Caribe Mexicano, que ofrece tratamientos estéticos no invasivos con equipos de la más alta tecnología.

    El nuevo NIZUC Med Spa une lo mejor de dos mundos, un día ideal de spa tradicional con tratamientos estéticos no quirúrgicos, no invasivos, avalados por médicos profesionales autorizados en un ambiente de profunda relajación y bienestar.

    Med Spa de NIZUC Spa
    Med Spa de NIZUC Spa

    NIZUC Med Spa introduce en México los tratamientos Sculpsure con la tecnología más avanzada en equipo láser de diodo autorizado por la FDA, para tratamientos de lipólisis no invasiva que permite eliminar la grasa localizada y persistente en flancos, abdomen, espalda y cara interna y externa de los muslos en sesiones de 25 minutos por zona.

    Med Spa de NIZUC Spa
    Med Spa de NIZUC Spa

    Tratamientos TEMPSURE ® ENVI

    Además ahora también podrá disfrutar de los tratamientos TEMPSURE ® ENVI para cuerpo y rostro, los cuales minimizan las líneas finas faciales, reafirman la piel y están indicados para reducción de celulitis. La tecnología TEMPSURE ENVI proporciona energía de radiofrecuencia para calentar suavemente la piel para crear nuevo colágeno, lo que le brinda una piel más tersa y de aspecto más joven. Notará resultados sorprendentes desde la primera sesión, sin molestias, sin dolor ni tiempo de recuperación.

    Si lo que desea es mejorar el tono abdominal, fortalecer y desarrollar músculos más firmes, los tratamientos CoolTone ™ son ampliamente recomendados para zonas del abdomen, glúteos y muslos a través de pulsos magnéticos que desencadenan contracciones musculares propiciando una mejora en el tono muscular.

    Med Spa de NIZUC Spa

    Todos los tratamientos de NIZUC Med Spa han sido cuidadosamente seleccionados para brindar los mejores resultados para una experiencia única que le hará lucir radiante.

    Conoce más sobre NIZUC Med Spa, un santuario ideal para disfrutar al máximo de una sofisticada travesía, cargada de gran lujo, salud y descanso.

    Med Spa de NIZUC Spa

    https://www.nizuc.com/es/spa/
    reservations.spa@nizuc.com
    Telf. 998-8915729

    Dejar respuesta

    Please enter your comment!
    Please enter your name here
    Este sitio esta protegido por reCAPTCHA y laPolítica de privacidady losTérminos del servicio de Googlese aplican.

    Recientes