fbpx
27.5 C
Cancún
lunes, enero 25, 2021
Más
    Patrocinado Déjate consentir en NIZUC Spa by ESPA en este 2021

    Déjate consentir en NIZUC Spa by ESPA en este 2021

    Qué mejor que iniciar el 2021 de manera saludable y en plena armonía de mente y cuerpo con los vanguardistas tratamientos que NIZUC Resort & Spa ha preparado en este inicio de año y con sus promociones especiales para quintanarroenses.

    Para consentirte de ‘pies a cabeza’ en nuestro recinto de salud y belleza, hemos elaborado paquetes a precios extraordinarios para quintanarroenses, para que así seas parte de la exclusiva experiencia NIZUC Spa by ESPA.

    Déjate consentir en NIZUC Spa by ESPA en este 2021
    Experiencia termal

    Disfruta de horas de relajación con nuestro paquete especial que incluye tratamiento de Spa Pedicure, Experiencia Termal NIZUC (un circuito guiado de hidroterapia con cuarto de vapor aromático, duchas revitalizantes, sauna, cuarto de hielo, alberca de vitalidad y de inmersión fría, así como camastros térmicos en el que se ofrece limpieza facial, masaje y mascarilla nutritiva para el cabello) y elegir un facial personalizado o un masaje relajante.

    Déjate consentir en NIZUC Spa by ESPA en este 2021
    Cabina

    Certificados sorpresa

    Sorprende a tu familia, amigos y amigas con certificados de regalo que podrán canjear en forma individual o en pareja en esas fechas especiales y vivir experiencias inolvidables con nuestros tratamientos de belleza y masajes holísticos que te llevarán a sentir la más memorable travesía sensorial.

    Los servicios de spa y de belleza podrás disfrutarlos con amenidades de lujo y con la confianza que brindan nuestros renovados protocolos de seguridad e higiene.

    En NIZUC Spa by ESPA queremos que el 2021 sea un año lleno de salud, belleza y vitalidad.

    Déjate consentir en NIZUC Spa by ESPA en este 2021
    Faciales hidro

    Quizás te pueda interesar: El futuro alimentario será ecológico o no será

    Tal vez te pueda interesar

    Beneficios del Spa en tu salud física y mental

    Patrocinado por: NIZUC Spa by ESPA Conoce los beneficios que el Spa que puede tener en tu salud física y mental, ya es hora que nos empecemos a preocupar por nosotros este 2021. Se sabe que...

    Conoce estas ideas para preparar mejor tus propósitos de año nuevo

    Entre las doce uvas, las campanadas y los deseos, se nos pasa el tiempo para pensar en los propósitos del próximo año nuevo que deseamos, conoce estas manera para preparar mejor tus nuevas metas. Este...