fbpx
24.1 C
Cancún
miércoles, enero 20, 2021
Más
    Estilos Deja de creer estos mitos del maquillaje

    Deja de creer estos mitos del maquillaje

    Al igual que las supersticiones, los mitos del maquillaje son tan fuertes que logran pasar por ciertos cambiando así los hábitos de miles mujeres que. Por eso desmentimos algunos mitos que han tomado mucha fuerza en los últimos tiempos.

    Si eras la única que las brochas de no es necesario lavarlas

    Totalmente falso, estas entran en contacto con otras superficies y si no las limpias, las bacterias se acumularan en sus cerdas, provocándote alguna enfermedad en la piel. 

    El corrector y la base deben ser un tono menos que tu piel

    Realmente el color de tu base y el corrector deben coincidir con el tono de tu piel o al menos se lo más similar posible porque si es más claro obviamente no lucirá para nada natural. 

    El color de las cejas debe ser dos tonos más oscuros que el del cabello

    Esta regla solo aplica si tienes el cabello claro; para las chicas de melena oscura no es nada conveniente tener cejas más oscuras. 

    No es necesario quitarte el maquillaje antes de dormir

    Desmaquíllate para evitar que tus poros se cierren; recuerda que durante la noche la piel se renueva y respira y para ello necesita que los poros no estén tapados. 

    Los cosméticos no caducan 

    Por supuesto que se vencen, cada producto trae su fecha de caducidad y debes estar pendiente para no aplicarlos en tu rostro cuando han vencido. 

    Los cosméticos duran más en la nevera

    Aunque, como apunta Eliecer Prince, hay cosméticos que resisten mejor el paso del tiempo en ambientes fríos, no sucede con todos. «En el caso de las bases de maquillaje, si llevan aceites entre sus componentes, estos pueden solidificarse. Basta con guardarlas en un lugar fresco y seco y a una temperatura estable», recomienda. 

    Quizá pueda interesarte: Qué es el síndrome premenstrual y cómo combatirlo

    Tal vez te pueda interesar

    Combatiendo ‘fake news’ desde las bibliotecas

    Un supuesto afiche navideño de 1918 contra la gripe española fue compartido miles de veces desde diciembre de 2020. Pero gracias a la búsqueda en los catálogo de varias bibliotecas se descubrió que la...

    NIZUC Resort & Spa, un hotel ‘Pet Friendly’

    Qué mejor que disfrutar de un lugar relajado y de completo lujo con tu mascota en el hotel más instagrameable y petfriendly, NIZUC Resort & Spa. Si uno de tus propósitos para este 2021 es...