24 C
Cancún
jueves, septiembre 23, 2021
Más
    NoticiasDeportesDefensa con alma goleadora, Carlos Calvo

    Defensa con alma goleadora, Carlos Calvo

    Opinión

    El capitán del Inter Playa del Carmen, Carlos Calvo, fue nominado como el defensa con más goles e invitado al programa ‘Liga Premier Radio’.

    La Liga Premier realizó una mención especial para el jugador Carlos Calvo como ‘lo más destacado de la jornada once’. El capitán del Inter Playa del Carmen, llegó a cinco anotaciones y se coloca a tres de los delanteros que encabezan la tabla de goleo individual.

    Defiende, ataca, tira penales, y lidera al equipo con la experiencia que le dejó jugar en Primera División con Atlante, equipo con el cual debutó en 2012; luego jugó para Monarcas Morelia, Veracruz y Toluca. En su historial, Carlos Calvo cuenta con dos goles; uno con Morelia y uno con Toluca.

    «no pude hace gol con el Atlante, pero fue sin duda mi mejor experiencia debutar y jugar con los potros bajó la dirección de La Volpe» indica.

    ‘Mejor carrera futbolística’

    La actual temporada en Liga Premier, por el rendiemiento del equipo y sus cinco goles, es sin duda, de lo mejor en su carrera futbolística.

    «Contento, satisfecho, feliz de anotar, pero los goles son producto del trabajo en equipo, siempre practicamos nuestras jugadas; remates de cabeza, disparos, estamos trabajando para hacer trascender al Inter Playa, eso es lo importante», así narra Carlos Calvo el momento y el trabajo realizado en este momento con la dirección de Carlos Bracamontes.

    El capitán del Inter Playa, con la nominación de parte de la liga como el defensa con más goles anotados en lo que va de la temporada fue el invitado especial del programa dominical que se realiza vía Zoom ‘Liga Premier Radio’ en el cual habló del buen paso del equipo, así como de sus trayectoria y de sus goles.

    Defensa con alma goleadora, Carlos Calvo

    Carlos Calvo se prepara al igual que todo Inter Playa para afrontar el próximo viernes 4 de diciembre a las 4 de la tarde en el estadio ‘Mario Villanueva’ el clásico quintanarroense ante Pioneros de Cancún.

    El duelo ante Pioneros para Calvo será un buen motivo para festejar en la cancha su cumpleaños, ya que el 2 de diciembre cumplirá 27 años de edad, los cuales seguramente querrá festejar con un ‘golesito’ más a la cuenta personal.

    Quizás te pueda interesar: Presentan a miembros de la mesa directiva de ‘Fundadores de Cancún’

    Recientes