27 C
Cancún
Más
    DeportesDarío Arce, clasificó al Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

    Darío Arce, clasificó al Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

    Opinión

    El jugador de tenis de mesa de Quintana Roo Darío Arce ganó el Selectivo Nacional Sub-21 en Guadalajara, Jalisco y representará a México en los Juegos Panamericanos de la Juventud en Cali, Colombia en el mes de septiembre.

    Darío Arce jugó la segunda final consecutiva del selectivo nacional y fue en esta donde superó cuatro sets a uno al yucateco Sebastián Cano, para sellar su clasificación revalidando su condición de favorito en las clasificaciones nacionales.
    Para llegar a la final Darío Arce superó 3-0 a Diego Vázquez de Jalisco, en tanto Sebastián Cano protagonizó la sorpresa del torneo al dejar fuera cuatro sets a uno a Rogelio Castro de Veracruz, segundo sembrado del torneo.

    Darío Arce, clasificó al Panamericano Juvenil de Tenis de Mesa

    Con la victoria Darío Arce será doble seleccionado nacional ya que en abril jugará el Centroamericano Sub-19 en Guatemala, posteriormente tendrán un campamento de entrenamiento y fogueo para luego acudir en septiembre a Cali, Colombia al Panamericano Juvenil.

    El equipo que representará a México en los Juegos Panamericanos Juveniles en Cali, Colombia será integrado por Juan Gómez de Jalisco y Darío Arce de Quintana Roo. En la rama femenil el equipo lo integran Clío Bárcenas de Quintana Roo y Arantxa Cossio de Jalisco.

    Quintana Roo y Jalisco se confirman como las potencias nacionales del tenis de mesa al compartir la selección panamericana juvenil con dos jugadores respectivamente.

    Recientes