30.8 C
Cancún
lunes, septiembre 28, 2020
Inicio Entretenimiento Danna Paola estalló contra un integrante de ‘La Academia’

Danna Paola estalló contra un integrante de ‘La Academia’

Implacable y firme, así fue como se mostró la cantante Danna Paola al enfrentar a Gibrán, uno de los integrantes de la nueva generación de La Academia.

Durante el concierto de este domingo 5 de enero, Gibrán tuvo la oportunidad de volver al escenario del reality musical de TV Azteca, en una semana en la que también se llevó el título del ‘peor alumno’ y tuvo que realizar labores domésticas al interior de la casa que habita con sus compañeros.

Luego de su interpretación en el concierto de la canción Calma, la primera en ofrecer su crítica fue Danna Paola, quien al principio se mostró sonriente y le mencionó “es lo mejor que te he visto hacer, me ha encantado”, además de destacar el ser disciplinado y haber prestado atención a las recomendaciones de sus maestros, “para mí ha sido maravilloso”.

Sin embargo, de inmediato Danna estalló contra el joven y le reclamó “tú dime si así no soy culera contigo. No creas que no escucho lo que tú y Francely dicen de mí en La Academia”.

Gibrán dijo no entender lo que estaba ocurriendo y la cantante continuó: “yo creo que es una falta de respeto insultar a una mujer, si así te refieres a mí porque no te gustan mis críticas no me quiero imaginar cómo hablas con Francely o cómo te expresas de cualquier otra mujer”.

“Yo estoy en esta silla no para verme bonita, es porque llevo 20 años de carrera en esto y nunca le he faltado al respeto a nadie», señaló la intérprete.

Danna Paola comentó que ella no está como juez para decirle a los alumnos lo que quieren escuchar. “No vengo a ser tu amiga tampoco. Si te caigo bien o mal, no me importa. Si realmente te importa más lo que la gente o tus fans te digan yo no sé a qué regresaste a este proyecto. Hay mucha gente allá afuera que tiene talento y puede ocupar tu lugar«, sentenció la intérprete.

Entonces informó que a partir de ese momento evitaría dar su crítica a Gibrán, pues parecía que no le interesaba lo que ella pudiera comentarle.

Presentaron un video con las pruebas

Para explicar lo que estaba ocurriendo, el presentador Adal Ramones tomó la palabra y le comentó a Gibrán que había un video donde se mostraba lo que generó la molestia de Danna Paola.

En el clip se apreciaba a Gibrán platicando con Francely y relatando cómo se había encontrado a Danna Paola y se habían saludado. “Gracias por ser tan culera conmigo”, comentó Gibrán dando a entender que eso habría pensado en decirle, lo cual fue secundado por Francely.

Danna Paola estalló contra un integrante de ‘La Academia’
Danna Paola estalló contra un integrante de ‘La Academia’

Después de transmitir el clip, Alexander Acha –otro de los jueces- señaló la inmadurez de Gibrán al hacer un comentario así sabiendo que todo lo que dicen queda grabado y además después de que le dieran la oportunidad de volver al programa.

En solidaridad con Danna Paola, Horacio Villalobos también omitió su crítica hacia Gibrán, al igual que Arturo López Gavito.

Adal Ramones comentó a Gibrán que la palabra que usó no tenía justificación para criticar a Danna, quien hacia el final del bloque recordó una de las frases legendarias de una estrella del teatro musical en México: “ya no voten por él”.

Danna hizo así referencia a la cantante y actriz Lolita Cortés, quien durante varias temporadas fue juez en La Academia y se recuerda, sobre todo, el enfrentamiento que sostuvo con Jolette, de la cuarta generación del reality.

Lolita solía ser muy dura en sus críticas a Jolette y en varias ocasiones pidió al público que dejaran de votar por ella.

Finalmente, Gibrán fue el expulsado en el más reciente concierto de La Academia.

Recientes

Estrenos en Netflix para octubre

Netflix sabe que debido a que la pandemia muchos han permanecer en sus casas, por lo que en octubre se añaden a...

Fundación Lomas apoya la educación y desarrollo sostenible del Caribe mexicano

La Institución de Asistencia Privada, Fundación Lomas apoyó cerca de 800 estudiantes con más de 4.5 millones de pesos para su educación,...

Cancún FC: Duelo peninsular en Cancún

Cancún FC: Duelo peninsular en Cancún

El conflicto interminable entre Armenia y Azerbaiyán

Las dos naciones se disputan territorio desde principios del siglo pasado, sin embargo, la caída de la Unión Soviética provocó una guerra...

Cancún mantiene ‘reactivación turística responsable’ ante pandemia

Cancún se mantiene a flote de mostrando su potencia con la reactivación turística responsable ante la pandemia por Covid-19.

Ya no estoy aquí, se llevó la noche en los Ariel 2020

La cinta ‘Ya no estoy aquí’, que se estrenó de forma exclusiva para la plataforma streaming Netflix ganó 10 galardones en los...

Mexico by Armina: Armina Wolpert

Los poemas son la vida Joseph Brodsky‘A Eugenio’En cualquier elemento el hombrees tirano, prisionero o traidor...A. PushkinYo estuve en...

Investigan compras de emergencia en el ISSSTE: Darío Celis

La llegada del General de División Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Jens Pedro Lohmann Iturburu, a la Dirección de Administración y Finanzas...

Suscríbete a Cancuníssimo® Online para recibir diariamente nuestro Newsletter.